Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una preciosidad este Husky, estuve tentado de comprarme uno, y eso que no es mi escala…
Sí, porque ese modelo ya lo fabricó Ebro, había bastantes.mi favorito el Massey, muy conocido por mi, un vecino de mi abuela tenia uno pero con los faros integrados en el frontal
No le encuentro ventaja a estos row crops americanos sobre los de vía delantera de ancho normal… Si alguien sabe algo, porfa, que me saque de la oscuridad
BEDFORD TRACTOR UNIT CHIPPERFIELDS CIRCUS HORSES TRANSPORT de CORGI

Ver el archivos adjunto 51796
International Harvester Farmall 300. Row crop a escala 1/43 de ERTL. No le encuentro ventaja a estos row crops americanos sobre los de vía delantera de ancho normal… Si alguien sabe algo, porfa, que me saque de la oscuridad
Ver el archivos adjunto 51798
…y un MF 135 de antes del restyling famoso
Pues ahora que lo dices, tiene lógica… las ruedas traseras van por los surcos impares y las delanteras por el par intermedio, y así no aplastan las plantas a media altura…Buscando en inet:
Se ha desarrollado una variedad de tractores agrícolas especiales para usos particulares. Estos incluyen tractores para "cultivos en hileras" (row crop) con ancho de banda de rodadura ajustable para permitir que el tractor pase por hileras de cereales, maíz, tomates u otros cultivos sin aplastar las plantas.Imagino que al ser la altura del eje delantero mucho menor que la del trasero, las plantas pueden pasar por debajo del trasero sin problema pero si el delantero fuera de ancho "normal", las iría "quasi segando" (no sé si me explico...)
Pero también he visto tractores "row crop" con el eje delantero ancho... no sé.
![]()