• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que pasa es que Evaristo ya estaba muy visto y se ha "pirao" a un lugar dónde esté más tranquilo y no lo agobien tanto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
se les ve muy bien, el Deutz, me gusta especialmente, ese modelo o similar lo he conocido, asique igual un dia cae

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pobre Evaristo, andandará… el caso es que también falta la autoestopista rubia y Jero el bombero… vete a saber
¿Y si tiras pá trás?: ¿con qué vehículos los retrataste la última vez?. Busca en sus interiores (pero llama primero, no sea que...:eek:) o en sus alrededores. Y si no, pide ayuda aquí:

1721350125895.png

:LOL:

Pues está más claro que el agua, Jero el bombero se ha fugado con la rubia autoestopista.🥰🥰🥰
Ya estamos discriminando, el bombero, el bombero... ¿no puede ser que Evaristo tenga cierto encanto? O simplificando, ¿y si la fuga ha sido a tres, qué, eh? :LOL:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haaaalaaaa!
Aparte de chu-lí-si-mo, el remolque es americano o australiano? Porque es una exageración que parece propia de las antípodas.

Última edición:
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí caben unos cuantos cerditos…
Sí, unos cuantos, pero no todos ..........................
Haaaalaaaa!
Aparte de chu-lí-si-mo, el remolque es americano o australiano? Porque es una exageración que parece propia de las antípodas.
Diría que americano, para australiano ya tienen este otro, que ya puse, creo, en este hilo
63 KENWORTH T950 -TANAMI- DIESEL87(6).JPG
ostras muy guapo el grandullon
Bueno, dejemoslo en mediano, vista la foto de encima :bigha:
¡Ande vas sin remolque!!!!

¡Me cá!
Iba a merendar y por problemas de aparcamiento he dejado el resto en casa, no te j...
saludos
:cami:Manel

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa! No hay duda que este sí es un road train australiano. Me encanta!!!!

No recuerdo haberlo había visto cuando lo colgaste... Piensa que llevo relativamente poco en el foro y a duras penas sigo lo nuevo... repasar todas las entradas de todos los hilos, todavía no he podido ;)

Gracias por compartirlo de nuevo!!!

'Me Gusta': mnl
CK-Modelcars