Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dos nuevos ( en mi casa): MAP DR 3 de 1948 y Deutz 3005 de 1967
Ver el archivos adjunto 54185Ver el archivos adjunto 54186
De UH para la cole.
.
.Pobre Evaristo, andandará… el caso es que también falta la autoestopista rubia y Jero el bombero… vete a saber
¿Y si tiras pá trás?: ¿con qué vehículos los retrataste la última vez?. Busca en sus interiores (pero llama primero, no sea que...Pobre Evaristo, andandará… el caso es que también falta la autoestopista rubia y Jero el bombero… vete a saber

Ya estamos discriminando, el bombero, el bombero... ¿no puede ser que Evaristo tenga cierto encanto? O simplificando, ¿y si la fuga ha sido a tres, qué, eh?Pues está más claro que el agua, Jero el bombero se ha fugado con la rubia autoestopista.![]()
Pues está más claro que el agua, Jero el bombero se ha fugado con la rubia autoestopista.![]()

Joer que culebrón...
estoy hasta intrigado por el paradero de esos tres 

.
.d25 y 3005 mis favoritosYo tengo 4 Deutz, y creo que hay alguno más…
Ver el archivos adjunto 54245
Ver el archivos adjunto 54246
Sí, unos cuantos, pero no todos ..........................Ahí caben unos cuantos cerditos…
Diría que americano, para australiano ya tienen este otro, que ya puse, creo, en este hiloHaaaalaaaa!
Aparte de chu-lí-si-mo, el remolque es americano o australiano? Porque es una exageración que parece propia de las antípodas.

Bueno, dejemoslo en mediano, vista la foto de encimaostras muy guapo el grandullon

Iba a merendar y por problemas de aparcamiento he dejado el resto en casa, no te j...¡Ande vas sin remolque!!!!
¡Me cá!
Manel