Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos se llamaban "row crop tractor", eran para trabajar en terrenos cultivados en hileras, aunque nunca les vi yo la ventaja...Allis Charmerst con su caracteristicas ruedas juntas delante. Nunca lo he visto así, aunque vi un modelo casi igual al de las fotos pero el eje delantero tenía las ruedas separadas. Se veía "raro" como un poco adaptación, puede que fuese este mismo, al que se le cambio el eje delantero
Estos eran realmente diminutos, comparsdos con las series posteriores... Tengo una foto por ahí comparando 2, cuando la encuentre, la subo.Para finalizar por hoy, otro Unimog, el 401. con techo de lona. El primer Unimog llama la atención por su pequeño tamaño. Subiendo a Sierra Nevada hay dos a la intemperie, de adorno. Una pena¡¡ porque son preciosos
Este es el 411 y el amarillo es el 406, son muy parecidos pero no el mismo modelo este es más moderno, aunque personalmente me gusta más el 406Tu Unimog es más bonito que el mío, que es el Norev "azul sospechoso"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()