• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mercedes Unimog 406. Usado en tareas agrícolas, al menos en mi zona. Sobre todo en aplicación de plaguicidas y abonado con cuba atras, también igual que este que os muestro en miniatura.

Archivos adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 11
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 10
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 8
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 9
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 9
Allis Charmerst con su caracteristicas ruedas juntas delante. Nunca lo he visto así, aunque vi un modelo casi igual al de las fotos pero el eje delantero tenía las ruedas separadas. Se veía "raro" como un poco adaptación, puede que fuese este mismo, al que se le cambio el eje delantero

Archivos adjuntos

• 10.jpeg
    10.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 7
  • 11.jpeg
    11.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 5
  • 12.jpeg
    12.jpeg
    144,2 KB · Visitas: 8
  • 13.jpeg
    13.jpeg
    154 KB · Visitas: 6
Fiat 70, lo recuerdo de niño trabajando entre olivares, entonces ya se veía algo antiguo.

Archivos adjuntos

• 18.jpeg
    18.jpeg
    108 KB · Visitas: 6
  • 19.jpeg
    19.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 6
  • 20.jpeg
    20.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 8
  • 21.jpeg
    21.jpeg
    132 KB · Visitas: 8
Si palabras me habéis dejado , me parece que este nuevo hilo va a ser muy peligroso.
Saludos

Para finalizar por hoy, otro Unimog, el 401. con techo de lona. El primer Unimog llama la atención por su pequeño tamaño. Subiendo a Sierra Nevada hay dos a la intemperie, de adorno. Una pena¡¡ porque son preciosos

Archivos adjuntos

• 6.jpeg
    6.jpeg
    94,8 KB · Visitas: 10
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    118,3 KB · Visitas: 8
  • 8.jpeg
    8.jpeg
    119 KB · Visitas: 10
  • 9.jpeg
    9.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 9
Este hilo lo voy a mover a Miniaturas a escala de Servicios Públicos, en el de coleccionable no pinta mucho...

Un saludo

Allis Charmerst con su caracteristicas ruedas juntas delante. Nunca lo he visto así, aunque vi un modelo casi igual al de las fotos pero el eje delantero tenía las ruedas separadas. Se veía "raro" como un poco adaptación, puede que fuese este mismo, al que se le cambio el eje delantero
Esos se llamaban "row crop tractor", eran para trabajar en terrenos cultivados en hileras, aunque nunca les vi yo la ventaja...

Para finalizar por hoy, otro Unimog, el 401. con techo de lona. El primer Unimog llama la atención por su pequeño tamaño. Subiendo a Sierra Nevada hay dos a la intemperie, de adorno. Una pena¡¡ porque son preciosos
Estos eran realmente diminutos, comparsdos con las series posteriores... Tengo una foto por ahí comparando 2, cuando la encuentre, la subo.
Apareció:
dmI9u.jpg

MTMUM.jpg

Última edición:
¡Vaya marcha que lleva este hilo!
Buena iniciativa 'sietes'. Parece que estábamos contenidos con este tema.

Cordialmente.

Hola a todos, si mal no recuerdo, un hilo parecido ya existió en el foro antiguo, donde supongo que habran desaparecido todas las fotos.
Un saludo

CK-Modelcars
Atrás