Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como seguramente intentaré comprar en lote varios sueltos que me interesen, esperaré por si sacan algún otro Avia que aprovechen el molde pero con otra decoración, hasta el final de la colección a ver qué vehículos ofrecen... y si no, pediré el butanero.
Yo espero que también. Creo que el mayor problema que tiene son las bombonas mal escaladasYo si lo voy a coger me gusta
.Suki, por eso he puesto el listado, también esta en eBay a 42,50€...

.
.Mucho chorizo, si....
![]()
![]()
Camion Mack R 600 Escala 1/43 de segunda mano por 30 EUR en Barbera del Valles en WALLAPOP
Visto en Wallapop.
Saludos.
Mucho chorizo, si....

Un chorizo la foto. El camión lo veo sencillote (molde). Y la foto es una cutre captura de otra. Más chorizo...
Ver el archivos adjunto 52631
Parece una filtración muy filtrada.
¿No podría ser una creación artesanal? Existen kits de pegatinas de Revilla.

Diste en el clavo Pablo![]()
![]()
Camion Mack R 600 Escala 1/43 de segunda mano por 30 EUR en Barbera del Valles en WALLAPOP
Visto en Wallapop.
Saludos.
Este es uno de los que desvía contenedores...![]()
![]()
Visto en Wallapop.
Saludos.
Vaya, como temíamos algunos de por aquí, los de Salvat con el 2045 no se van a salir del guión marcado a fuego (así que nada de grúa TB65 - Avia 7000 (1971) - Butano
66 - Renault DG 210 (1988) - Transports Condal
67 - Mack R600 (1967) - Chorizo Revilla
68 - Pegaso 2045 (1964) - blanco...
Entre los desvíos y los agujeros que traen algunos.....Este es uno de los que desvía contenedores...
Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano del "Photoshop". La foto de la miniatura en eBay y Wallapop son la misma eso sí.![]()
![]()
Visto en Wallapop.
Saludos.
Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano del "Photoshop". La foto de la miniatura en eBay y Wallapop son la misma eso sí.
y no sería la primera vez, lo curioso también es que IXO no tiene aun un Mack rígido, pero tampoco será muy difícil para Salvat/IXO alargar el chasis del Mack R600
.No parece Photoshop, parece más bien una foto del fascículo recortada con cutre paint.Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano del "Photoshop". La foto de la miniatura en eBay y Wallapop son la misma eso sí.