• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUKI43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Más o menos la anchura de la cabina es igual en ambos modelos.

Ver el archivos adjunto 52574
Como seguramente intentaré comprar en lote varios sueltos que me interesen, esperaré por si sacan algún otro Avia que aprovechen el molde pero con otra decoración, hasta el final de la colección a ver qué vehículos ofrecen... y si no, pediré el butanero.

10926376_1005839896096831_4847668723819072964_n.jpg

i4943222996.jpg

Camion Mack R 600 Escala 1/43 de segunda mano por 30 EUR en Barbera del Valles en WALLAPOP

Visto en Wallapop.

Saludos :ok:.

Vaya! Yo apostaba por una tractora + trailer San José (visto la de aficionados que hay a los camiones articulados, y la posibilidad de ampliar flota). Una sorpresa que sea un rígido y con otra librea. No me haré con él, pero me gusta...

Lo del 2045 blanco pues parece que será el que ilustra el catálogo de la época...

Saludos

Un chorizo la foto. El camión lo veo sencillote (molde). Y la foto es una cutre captura de otra. Más chorizo...

Ver el archivos adjunto 52631

Parece una filtración muy filtrada.

¿No podría ser una creación artesanal? Existen kits de pegatinas de Revilla.

357303985_tcimg_7C4CAFD1.jpg

Bien claro lo dice:

"Por que donde hay calidad, hay claridad......."

Saludos :ok:

65 - Avia 7000 (1971) - Butano
66 - Renault DG 210 (1988) - Transports Condal
67 - Mack R600 (1967) - Chorizo Revilla
68 - Pegaso 2045 (1964) - blanco...
Vaya, como temíamos algunos de por aquí, los de Salvat con el 2045 no se van a salir del guión marcado a fuego (así que nada de grúa TB 😞), y ni siquiera rectificarán tampoco que ese modelo de camión se presentó a finales de 1966, no en 1964...

¿Le pondrán un remolque-plataforma larguísimo tipo góndola, como apareció originalmente?

Véase el enlace siguiente:
EL PEGASISTA: PEGASO 2045, LA TRACTORA IMPOSIBLE

Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano del "Photoshop". La foto de la miniatura en eBay y Wallapop son la misma eso sí.

Al principio pensé que podía ser efectivamente el modelo de la colección, ya que viendo esta comparativa entre el real y la miniatura, parece que la miniatura es correcta, al menos la caja lo parece. Pero leyendo el resto de comentarios, me lleva a pensar que puede haber alguien que ha echo mano del "Photoshop". La foto de la miniatura en eBay y Wallapop son la misma eso sí.

Puede ser @SITO :ok: y no sería la primera vez, lo curioso también es que IXO no tiene aun un Mack rígido, pero tampoco será muy difícil para Salvat/IXO alargar el chasis del Mack R600

Saludos :ok:.

No parece Photoshop, parece más bien una foto del fascículo recortada con cutre paint.

CK-Modelcars
Atrás