• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los expertos transportistas nos podrán decir si recuerdan que Transportes San José tuviera un Mack R600. A mí me quiere sonar haber visto una foto...

Si es así, tal vez hayan pensado ofrecernos este otro Mack con esa librea, y así hacer pareja con el B61 de la colección de articulados. Seguiría sin ser un camión nacional, pero al menos sí estaría basado en un modelo real y de una empresa española. :npi:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los expertos transportistas nos podrán decir si recuerdan que Transportes San José tuviera un Mack R600. A mí me quiere sonar haber visto una foto...

Si es así, tal vez hayan pensado ofrecernos este otro Mack con esa librea, y así hacer pareja con el B61 de la colección de articulados. Seguiría sin ser un camión nacional, pero al menos sí estaría basado en un modelo real y de una empresa española. :npi:
Hay foto, aunque a mi me gustaría el de transportes especiales Izquierdo de Vitoria, con la cabina desplazada hacía la izquierda que aún conservan en una fina cerca de Haro La Rioja.

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

No he tenido tiempo de comprobarlo, en Facebook dicen que este camión (cabina blanca y verde)era un R600.

3342.jpg

La verdad es que me haría ilusión un Mack bien bonito y con muchos detalles.

d408c94245e6ef2d106af46782ab48a3.jpg
images342.jpg
dsdfs.jpg

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Otro bonito MACK R600 Español, pero este en versión rígido de tres ejes, fotografía publicada por Lolo Ruiz el 12/05/2015 en Facebook, y en el grupo (Los Camioneros) de la empresa (Embutidos Revilla) en Ólvega (Soria).

Saludos :ok:.

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Otro bonito MACK R600 Español, pero este en versión rígido de tres ejes, fotografía publicada por Lolo Ruiz el 12/05/2015 en Facebook, y en el grupo (Los Camioneros) de la empresa (Embutidos Revilla) en Ólvega (Soria).

Saludos :ok:.
Y yo que pensaba que el origen de la marca era Burgos...
Gracias por la foto y el apunte.
Mola este "Mackario"

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De Burgos es CAMPOFRIO. Y a ver si le sacan con sólo un eje diferencial. Porque los de carretera ninguno llevaba 2 diferenciales en España. Sólo los de CMS porque eran para transportes especiales.
Yo creo que mi madre visitó a finales de los 80 Revilla en Burgos...
Se lo preguntaré.
Perdón por el Off topic

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars