Ver el archivos adjunto 52712
De haber sido así tal vez hoy veríamos a los Mack con otros ojos pero no fue el caso.
Magnifico aporte @ultra saiyan
.Saludos
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 52712
De haber sido así tal vez hoy veríamos a los Mack con otros ojos pero no fue el caso.
.
.Te dejas la diferencia mas importante de todas.... el original era a escala 1/1, y la miniatura es a escala 1/43
Saludos.
Esa me la salte por obvia, no quería insultar la inteligencia de los ilustrados compañeros del foro. (Y me he saltado que deberían haber retirado las agarraderas de la cabina)

Más ideas de buses y camiones como los Barreiros que deberían salir en esta colección en lugar de cosas raras.
Ver el archivos adjunto 52690
Pues otro que se queda en el quiosco, es que (en mi opinión personal) es feo de narices, no lo quiero ni regalado
Básicamente, a ojo,Esa me la salte por obvia, no quería insultar la inteligencia de los ilustrados compañeros del foro. (Y me he saltado que deberían haber retirado las agarraderas de la cabina)
Y ahora un poco más en serio, no me gustan nada los cromados usando plásticos y con un grosor (en escala) dos o tres veces mayor que las piezas originales. Me produce una gran desazón porque se confunde con coches de juguete. (Envejecen fatal y se rompen con mirarlos)
Y como creo ha demostrado @lucaszam , han tomado un molde existente al que le han cambiado parachoques, añadido varillas de gálibo y retirado algún cromado para hacer una miniatura casi real pero poco deseada/buscada.
Y ya puestos a poner un Mack (o camión americano), coincido con lo que habéis comentado: una tractora y su semi de San José, Olloquiegui o cualquier empresa con bonita librea
Ver el archivos adjunto 52714
Ver el archivos adjunto 52718
Ver el archivos adjunto 52719
Ver el archivos adjunto 52720
Ver el archivos adjunto 52716Ver el archivos adjunto 52717Ver el archivos adjunto 52715

Básicamente, a ojo,
- Chasis nuevo.
- Tulipas faros nuevas.
- Eliminación luces superiores y bocinas. Han puesto otra cosa que no sé muy bien lo que es (el original la lleva). Tal vez un soporte para un aparato de refrigeración?
- Eliminación de los espejos de las aletas.
- El intermitente de la aleta es de material transparente y no cromado.
- La toma del aire va más elevada.
- Parachoques distinto.
- Menos cromados.
- La caja parece nueva.
Ver el archivos adjunto 52721
Ver el archivos adjunto 52722
El modelo en si no está mal, tiene sus cosas pero es bonito. Al menos representa uno real, que no es poco...
-
Digamos que le han pegado un buen lavado de cara. Guste más o menos (a mi poco, la verdad) se ve que al menos se han basado en uno real cosa de agradecer.Pues gran error mío, tiene toda la pinta que es nuevo. Debería haber dicho que ya existía un modelo muy parecido a la cabina de Revilla.
Digamos que le han pegado un buen lavado de cara. Guste más o menos (a mi poco, la verdad) se ve que al menos se han basado en uno real cosa de agradecer.
El 1063 hubiese estado bien pero estando ya el Manolo sería repetir, además, este último es un muy buen modelo, hubiese sido difícil superarlo.
Como digo pasaré pero la diversidad se agradece.
Tengo ganas de ver ese 2045...

Mirando a la misma altura las fotos parece claro que los "apoyos" de la parte superior de la cabina son para el aleron (o como se diga).
Ver el archivos adjunto 52723
.
.Fijate que no parecen los soportes del deflector de aire, los del revilla están mucho más adelantados que los del americano.
De otra parte, la tapa del radiador también es distinta, con lamas horizontales en el americano y sin ellas en el Revilla. El filtro de aire también parece completamente nuevo.
Ver el archivos adjunto 52725
Ver el archivos adjunto 52726
.Y el depósito de diésel tampoco es igual, cuadrado en el Revilla y redondo en el americano...han cambiado bastantes "periféricos" partiendo de la misma cabina.
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas las fotografías publicadas en infinities del Numero 67 Mack R600 de Revilla.
Saludos.
.Va a ser que no.Al final nos lo compramos, nos estamos convenciendo nosotros solos.