• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
al final sacaran lo que menos esperemos como siempre y eso si lo sacan que por el momento no les veo por la labor
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
a mi tambien me gustaban,claro que las hacian en mi pueblo:)
por cierto no es la curva del hospital , si no la entrada al puente viejo.
Pues es cierto, el ángulo me despistó por completo, así todo era un circuito precioso, qué pena.

saludosssssssssss
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#64
Pues es cierto, el ángulo me despistó por completo, así todo era un circuito precioso, qué pena.

saludosssssssssss
pues si una pena ,pero tal vez para el proximo año este hecho ya el circuito permanente,pues ya hay una carrera programada y van a estajo. pero no sera lo mismo que verlas desde tu casa o a pie de calle.
por cireto si que venias de lejos pues,no.
un saludo.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#65
¿Conoceis una colección que está en kioskos, que trae
3 modelos por blister, a precio de risa y en una dudosísima escala 1/43?
Pues yo he visto ya la 2ª entrega, vamos que 6 modelos.
No se ni de que va esta cole, lo mismo te mezclan un chevy del 57 con un Viper o un Panhard....ye igual....MUY, MUY PATÉTICO....malos de narices, si alguien les ha comprao
que no se ofenda, es mejor un New Ray que ya es decir y con perdon.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
pues si una pena ,pero tal vez para el proximo año este hecho ya el circuito permanente,pues ya hay una carrera programada y van a estajo. pero no sera lo mismo que verlas desde tu casa o a pie de calle.
por cireto si que venias de lejos pues,no.
un saludo.
Que más hubiera querido Motorland, pero nunca se me apañó poder ir, tengo familia en Zaragoza que de algo podría servir, pero nunca me fué posible, un año llegue a reservar hotel y todo y despues no pude ir por culpa de un accidente, es algo que siempre tendré clavado ahí, porque las carreras en ése circuito nunca eran aburridas, amén de que a mí los circuitos urbanos me pierden, pero...., al menos nunca me las perdía... por la tele.Espero que ésa ciudad del motor vea la luz pronto y no como en Asturias que llevan años con ello y nada de nada, un dia que la van a hacer por Tineo, otro que por Colunga, otro que por Gijón o Llanera, pero nada, de todo ello lo único que se ha hecho desde entonces es un circuito de karting y gracias a que una empresa de construcción que compró unos terrenos y lo hizo a tocateja, así que ya ves.

saludossssssssssssss

saludosssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
¿Conoceis una colección que está en kioskos, que trae
3 modelos por blister, a precio de risa y en una dudosísima escala 1/43?
Pues yo he visto ya la 2ª entrega, vamos que 6 modelos.
No se ni de que va esta cole, lo mismo te mezclan un chevy del 57 con un Viper o un Panhard....ye igual....MUY, MUY PATÉTICO....malos de narices, si alguien les ha comprao
que no se ofenda, es mejor un New Ray que ya es decir y con perdon.

Si Antonio, yo la ví en Oviedo el viernes y paré y todo para echarle un vistazo, porque me llamó la atención ver tres coches de un tirón, pero despues vi que era más juguetero que otra cosa, de una calidad pésima, incluso como juguete, ni se quien la hace ni si es un coleccionable, ni nada, aunque visto lo visto no me interesa.


saludossssssssssss
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#68
Que más hubiera querido Motorland, pero nunca se me apañó poder ir, tengo familia en Zaragoza que de algo podría servir, pero nunca me fué posible, un año llegue a reservar hotel y todo y despues no pude ir por culpa de un accidente, es algo que siempre tendré clavado ahí, porque las carreras en ése circuito nunca eran aburridas, amén de que a mí los circuitos urbanos me pierden, pero...., al menos nunca me las perdía... por la tele.Espero que ésa ciudad del motor vea la luz pronto y no como en Asturias que llevan años con ello y nada de nada, un dia que la van a hacer por Tineo, otro que por Colunga, otro que por Gijón o Llanera, pero nada, de todo ello lo único que se ha hecho desde entonces es un circuito de karting y gracias a que una empresa de construcción que compró unos terrenos y lo hizo a tocateja, así que ya ves.

saludossssssssssssss

saludosssssssssssssss

hola xaviestoner, pues no sabes lo que te perdiste, no tiene nada que ver a cualquier otra carrera, pero ahora solo queda el recuerdo ,fotos y grabaciones.
metete aqui y podras ver como va la historia,pero ya te digo que esta el circuito de karting, los circuitos de tierra, y haciendo el circuito de velocidad,etc.....www.motorlandaragon.com
un abrazo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
hola xaviestoner, pues no sabes lo que te perdiste, no tiene nada que ver a cualquier otra carrera, pero ahora solo queda el recuerdo ,fotos y grabaciones.
metete aqui y podras ver como va la historia,pero ya te digo que esta el circuito de karting, los circuitos de tierra, y haciendo el circuito de velocidad,etc.....www.motorlandaragon.com
un abrazo.
Se que me perdí muy buenos espectáculos, me encantaba ese circuito, y creo que una de las razones de que no siguiera exisitiendo, son los nuevos coches con radio de giro muy limitado y demás, no quiero pensar que el tema de la seguridad tuvo algo que ver, porque no me lo creo, aunque si tendría algunas cosiillas que debían ser puestas al dia, pero en lineas generales, creo que podia ser perfectamente válido.

Qué envidia (sana) me dais, sí que estais haciendo bien las cosas, se vé que todos los estamentos reman en el mismo sentido, no como aquí, con tanto localismo barato, siendo cuatro amigos.

Hace tiempo leí en el Auto Hebdo que ya había equipos interesados en establecerse ahí, ésta vez no me pasará como Alcañiz Motorland...

un saludo compañero.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Al final por las fotos que puso germano sera SEAT SPORT....



Por la leyenda del cartoncito que va dentro de la vitrina, o eso me lo parece a mi....

Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
seguro conry sera esa. lo interesante sera por que coches va compuesta como sea todo carreras cagada que te crio por lo menos ami entender.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#73
pues si son todos de carreras no se como me lo voy a montar, demasiadas colecciones ,ebay ,compras ,etc.....
la burra no da pa tanto.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#74
seguro conry sera esa. lo interesante sera por que coches va compuesta como sea todo carreras cagada que te crio por lo menos ami entender.
totalmente deacuerdo,yo he dejado ya los rallyes porque todo no puede ser,así que espero que esta de ¨seat sport¨ albergue también coches de calle,por mi parte también es un alivio,ya que es caso de traer tambien coches de calle,cogería solo los de antes del 2000,que es mi tematica general.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
No se porqué Altaya pregunta si luego hace lo que le da la gana. Propongo que cuando lancen una encuesta pongamos justo lo que menos nos interesa, así seguro que sacan la que queremos..:rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#76
Que saquen 50 refritos SEAT de rallye, por mi y por mi bolsillo sería genial, además todos sabemos como es Atalaya... así mi parienta se pone más contenta si sigo la veda de compras... 8P
Por cierto... :Altaya: a la :rejas:
Que por menos han ido los de Marbella...:rison::rison:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Pues por mi perfecto una seat sport siempre que modifiquen errores en los moldes que ya conocemos. Yo no dejaria de lado a los modelos de calle, pues faltan muchos por tener replica a escala . Menos da una piedra ¡Bienvenida sea!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#78
La verdad, a mi no me dice demasiado esta colección, es mas para los no iniciados el ir a un kiosco y ver una colección de rallyes les parece que es una colección eterna que empezó con "100 Años de Sport Automovil" y sigue en el transcurso de los años...

Sinceramente, preferiria una colección Seat de coches de calle, de rallyes vamos,creo yo, bien serviditos...
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
si realmente es sport,pueden caer muchos de calle,pues actualmente toda la gama seat tiene un enfoque deportivo y los moldes ya los tienen casi todos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Según que modelos incluya la colección de Seat Sport en el caso que la saquen, habrá que ver que modelos hay en toda la colección y puede haber modelos muy interesantes, aunque también me gustaría que incluyese modelos de calle...
 
CK-Modelcars
Arriba