• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Opino igual que vosotros, altayada seguro, pero donde elegir preferiria servicio 1º, y luego como 2º todo seat, lo demas no me va.

saludos

P.d. vaya desilusion el 124 de norev, espero que sea un enjendro beta experimental, ya que se anuncia para febrero del 2009
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Pues yo me hice ayer con uno en ebay de la cole Fiat:yuju:, y suerte que tuve, que no estan a montones ni mucho menos, lo único los focos traseros, pero los de ixo no están mejor y sin contar el Molde, que le sobra Zamac en el culo como para hacer un 600, Saludos.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Para ganar hay que invertir; quien no invierte, no gana.

Si Altaya desea ganar más, creo que la colección de Concepts no les va a reportar muchos frutos, a menos que quieran colocar en España restos de lo que ha quedado y no pudo venderse en Francia. Esta decisión sentaría MUY mal aquí; si sacan esta junto a una colección novedad, la cosa cambia.

Quisiera que sacaran la colección de servicios, y también TODO SEAT; son dos colecciones que esperamos, y que antes o después sacarían.

Me decanto por la colección de servicios para Enero. A ver a ver qué pasa !
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Por soñar que no quede. Yo por mi parte, como germano, creo que me borro de suscripciones. Ahora con hipoteca la cosa va a estar más chunguilla. Si sacan la de todo seat, que me gustaría, dependerá mucho de lo que saquen para que yo me piense si me desdigo en mi negativa suscriptora. Mis opciones serán pedirlas como atrasados o algún quiosco del centro.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
En cambio, a mi si sacan las de los concepts cars me ponen en un aprieto y me rompen la economia, porque los quiero todos, toditos todos.

Y la de seat ya tienen medio hecha la coleccion, un poco de ncq, mas coches sueltos de las colecciones de rallies y otras, mas moldes de policia y cuantos salen?

Por cierto, en la de policias sale la descripcion del seat toledo de 1990 y en la foto han colado la del seat toledo 2000 (usease, la del feo feo)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo me inclino por la se servicios, aunque quizá sea demasiado pronto, el test acaba de finalizar.
En cuanto a la de Seat, a ver si aprovechan la ocasión de hacer algo bueno y no repetir los nqc sólo cambiando los colores. Me refiero a que si sacan diferentes versiones alguno picará. Hablo de un Fura "normal" (no Crono), un Málaga Injection, un Ibiza SXI, un 124 D, un FL, un 1430 FU, un 1500 monofaro, un 131 L, un 133 Lujo... aprovechando moldes. Eso por no hablar de otros con moldes nuevos como un 127 Mk2, un 1400 comercial, un 124 familiar, un 850 4 puertas, una Trans...
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#31
pues por hablar,en forum-auto han contestado esto un español....

Nouvelle collection Altaya en Espagne: Histoire de Seat Sport.


A partir de janvier, toutes les SEAT de compétition dans la nouvelle collection des gars d'Altaya...


Possible numero 1, une belle Ibiza couleur kiwi, championne du monde de rallyes catégorie 2 litres 1996, conduite par H. Rovanpera:



espero que no sea solo sport por dios,modelos de calle tambien!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
De todos los rastreos que estoy realizando por los vendedores chinos es el unico coche que sale y puede ser el numero 1, de rallys hay bastantes pero no me se la cronologia de todas las colecciones en curso por lo que no se si pertenece a alguna de ellas...

De servicios no aparece nada nuevo, y si los NQC-80 con otros colores distintos pero pueden ser para las series "black-box" de MCW...

Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
yo ya estoy un poco asta los co.... de tanto rallye respetando al que le guste. pero macho una cosa es un poco y otra que si rallye de montecarlo que si nustros campeones y ahora seat sport amos no me jo... ya vale. es mi humilde opinion
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
antonio es la forma mas barata de sacar una coleccion, no hay inversion de moldes, solo de calcas....y ya esta....

Para que romperse la cabeza....
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Bueno a mi los rallyes me encantan, mejor dicho la competición en general, menos la F-1 que no es deporte, eso si, que nos hayan metido aquí la del Monte-Carlo es de crímen de Cuenca, no hubiera sido mucho mejor haber hecho la de Seat Sport antes que ésta gabachada y no meter, según parece ahora, la de Seat Sport, es que saturan al personal joder.


saludosssssssssssssssss
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
si ami tambien me gustan los de rallye tengo un monton y de lemans f1. pero yo creo que tanta competicion. nos merecemos mas de serie o que jeje,
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Claro Antonio, por supuesto, a mi me parece muy bien lo que hay en Francia, con colecciones monomarca, ése estilo me gusta.

saludosssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Estoy seguro de que si, yo la verdad estoy haciendo la de Nuestros Campeones, la acabo en febrero y estoy rezando (?) para que no la amplien, pero sí que seguramente siga comprando alguno suelto que me guste.

saludosssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba