• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Pues si el la de SEAT Sport al final tampoco está tan mal, aunque quizá los modelos mas interesantes(GR.5 de rallyes, GR.5 de circuitos con alerones, Toledo Marathon) requieren molde especifico.
Como nos intenten meter un 128 o un Bocanegra de carreras si que me quejo a a Altaya.


Salduos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
De donde van a sacar 50 Seat de competición??
Repetición de moldes con cambios de decoración al canto, con cuatro modelos haran la colección completa, muy al estilo FDA etc.
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#44
De donde van a sacar 50 Seat de competición??
Repetición de moldes con cambios de decoración al canto, con cuatro modelos haran la colección completa, muy al estilo FDA etc.

la verdad esque asi de pronto, en la historia de SEAT ni de broma han habido 50 coches de carreras diferentes reproducibles, casi ni aunque contemos las preparaciones externas a SEAT Sport.

Saludos.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#45
pues entonces será una TODO SEAT pero justamente el primer número debe ser este ibiza de rallyes,almenos eso quiero creer yo.....

de lo que tampoco se ve ningun numero por china en ebay es de la colección de servicios....
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#46
Hola:

a mí sí me gustaría la fórmula mixta de competición y calle, sería más variada y un poco para todos los gustos.

El Ibiza Kit-Car como primer número a 3€ estaría sensacional.

Si siguen su tónica habitual de sacar colecciones similares en 1/43 y en slot (Carlos Sáinz, Nuestros Campeones de Rallye), sí nos tocaría una de Seat de competición, ya que justo ésta es la colección de slot que lanzaron en 2007, y que ha terminado hace poco.

Un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo si creo que SI se pueden hacer 50 coches de competición de Seat Sport, eso si no de cualquier manera y aprovechando todo lo que hay, es decir, debería ser algo totalmente nuevo, con nuevas decoraciones y nuevos moldes, tanto de circuitos como de rallyes y por qué no? algún proto artesanal, así como de otros campeonatos en los que Seat ha estado presente de forma semi-oficial, como el Trofeo Andros, o los distintos campeonatos nacionales donde ha corrido, de una manera u otra (Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda...) tambien se pueden sacar coches de las 24 Horas de Mont Meló, y decir que Seat Sport, tambien corrió algun tiempo con Volkswagen, (Copa Polo de circuitos y todos los Golf que utilizó en rallyes y raids) asi como tambien se podia incluir el Audi Quattro Coupé de J.M. Serviá de rallyes de tierra o tambien los Buggy Schelesser del Dakar que durante algun tiempo contaron con el apoyo de Seat, tambien se puede incluir algun furgon de asitencia, de casi todo ello existen moldes de una u otra colección, y de otros pues serían nuevos, aunque el desembolso para hacer éstas nuevas referencias no encarecería algo de lo que seguro sacarían mucho rendimiento.

Eso sí, como digo no valdría hacerlo de cualquier manera, debería ser de calidad y muy riguroso todo el coleccionable, y siendo así, es muy posible que a Altaya, se le pudieran perdonar, en parte, tantas tropelias como lleva hechas con todos nosotros.

saludossssssssssssss
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Si mal no recuerdo, cuando salio la encuesta era eso, "Seat sport" y no "Seat competicion".
En la encuesta incluian Seats de circuito, rally, raid y versiones deportiva de calle, tipo Crono, Fr etc.
Que alguien con mas memoria que yo me coorija o me secunde.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Una mini-coleccion de SEAT Grupo 5 de circuitos la vendes en el extranjero y no se creen que sean de verdad.

Muy buena foto ésta de la curva del hospital en Alcañiz, cómo disfrutaba de las carreras que se hacían en éste circuito, diooooooo!!!!!



saludossssssssssssssss
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Lo que si es verdad, es que en la historia de Seat ha habido bastantes coches de competicion, y si quieren llegar al maximo de publico posible no estaria mal, como dice catador, que la colección fuera mixta.

Pero creo que el número de coches de competición rally etc...no deberia sobrepasar el 15% del total, que Seat no es Subaru.....

Lo que si que hay que exigir es que sean REALISTAS, que ya esta bien de chapuzas, de mezclar primeras series con segundas, de llantas de 17 pulgadas en coches de 60 CV, etc....

Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Pues no os extrañe que sea un todo seat incluyendo modelos de competición. De esta manera no tendrían que sacar NINGÚN molde nuevo... Joder, me debería callar, que les estoy dando ideas... :golp::Altaya:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Pues no os extrañe que sea un todo seat incluyendo modelos de competición. De esta manera no tendrían que sacar NINGÚN molde nuevo... Joder, me debería callar, que les estoy dando ideas... :golp::Altaya:
Tu por eso no te preocupes,que para el caso que nos hace Altaya,podemos decir lo que queramos
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#58
En mi humilde opinion el tema de rallys y de sport esta ya muy saturado. Yo apuesto a que al final va el de servicios.

saludos
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#59
Muy buena foto ésta de la curva del hospital en Alcañiz, cómo disfrutaba de las carreras que se hacían en éste circuito, diooooooo!!!!!



saludossssssssssssssss
a mi tambien me gustaban,claro que las hacian en mi pueblo:)
por cierto no es la curva del hospital , si no la entrada al puente viejo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#60
Pues si al final lo que sale es esa colección de SEAT, compraría alguno de calle si es que están incluidos en la colección.

Si todo van a ser modelos de competición, pues nada, buscaremos otras cosas por ahí.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba