• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa


AMO 11 AUTOBOMBA 1937. Fabricante muy raro de escribir en castellano. Más fotos en mi hilo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel


SEAT PANDA MINIBOMBA INTERVENCIÓN RÁPIDA 080. Base IXO. Más fotos en mi hilo.
Para esta transformacion te hubiera ido de cine este panda de la coleccion italiana de las furgonetas de antaño de ixo / eaglemoss...


Foto sacada de ebay...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena transformación te ha quedado genial, pese a que el abulete esta tirado en una esquina jejaja


Un saludo

=))
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muchas gracias SEATPC. Ostras el abuelo se ha vuelto a caer. Ya es la segunda vez, es que no va a poder salir solo de casa, está mayor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta semana no os quejaréis, dos apagafuegos. JAJAJAJAJAJA.



TOYOTA CROWN. TAILANDIA FIRE CHIEF 1998. Base IXO. Más fotos en mi hilo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
THOMAS Vma de la Coleccion de camiones de antaño
(Manque realmente es un Renault DR380 Major, ya que por aquellos años la Berliet ya había desaparecido)


Mas fotos en mi post

Un saludo

;)
 
CK-Modelcars
Arriba