• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas piezas, saludos a todos.......... Alfadani, una pregunta, es cierto que cerró la única tienda que quedaba en Málaga que tocaba miniaturas, el que estaba en el Centro Comercial?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy buenas piezas, saludos a todos.......... Alfadani, una pregunta, es cierto que cerró la única tienda que quedaba en Málaga que tocaba miniaturas, el que estaba en el Centro Comercial?
Me imagino que te refires a la tienda que había en el MALAGA PLAZA. Pues por desgracia es cierto, cerró hace un par de meses.

Ahora nos queda POLY y pare usted de contar.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas piezas, saludos a todos.......... Alfadani, una pregunta, es cierto que cerró la única tienda que quedaba en Málaga que tocaba miniaturas, el que estaba en el Centro Comercial?
Me imagino que te refires a la tienda que había en el MALAGA PLAZA. Pues por desgracia es cierto, cerró hace un par de meses.

Ahora nos queda POLY y pare usted de contar.
Pues estamos aviados, cada vez quedan menos tiendas de hobby. En Barcelona, en poco tiempo, han cerrado tres, "Palau del Tren", Poly y una exclusiva de RC. Al paso que vamos.......... Oye, por cierto, aún existe Ashton Model´s?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy buenas piezas, saludos a todos.......... Alfadani, una pregunta, es cierto que cerró la única tienda que quedaba en Málaga que tocaba miniaturas, el que estaba en el Centro Comercial?
Me imagino que te refires a la tienda que había en el MALAGA PLAZA. Pues por desgracia es cierto, cerró hace un par de meses.

Ahora nos queda POLY y pare usted de contar.
Pues estamos aviados, cada vez quedan menos tiendas de hobby. En Barcelona, en poco tiempo, han cerrado tres, "Palau del Tren", Poly y una exclusiva de RC. Al paso que vamos.......... Oye, por cierto, aún existe Ashton Model´s?

Yo creo que sí. La tienda de BAZAR MATEY en Madrid tenía varios.



ANFIBIUS APPARATUS FIRE RESCUE FLORIDA-MIAMI.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita pieza, como te he dicho en el hilo, por cierto en Alemania y Rusia si tienen un Porsche Cayenne de Bomberos.

Saludos.-
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias compañero. Y hoy toca este:



AUTOVAZ 112. BOMBEROS MOSCÚ. ARAT. Más fotos en mi hilo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pinta, la verdad es que son muy interesantes estos cacharros antiguos, los de ahora como están prácticamente (y sin prácticamente) carrozados completamente no se aprecian esos detalles que hacían (o hacen) que fuera un placer mirar durante horas estos cacharros.
Saludos.-
 
CK-Modelcars
Arriba