• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa


ZIL 118. UNIDAD PSICOLÓGICA EN CATÁSTROFES DE LOS BOMBEROS DE MOSCÚ. BASE IXO-DE AGOSTINI. Más fotos en mi hilo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendísimos estos mastodontes.

]

TOYOTA MARK II. DISM. Más fotos en mi hilo.
ZIL 118. UNIDAD PSICOLÓGICA EN CATÁSTROFES DE LOS BOMBEROS DE MOSCÚ. BASE IXO-DE AGOSTINI. Más fotos en mi hilo.

Preciosidades los tres, pero especialmente gracias por la info del TOYOTA MARK II bomberos de autopista, llevaba no se cuanto tiempo intentando encontrar algo sobre esta pieza. Saludos.-
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Preciosidades los tres, pero especialmente gracias por la info del TOYOTA MARK II bomberos de autopista, llevaba no se cuanto tiempo intentando encontrar algo sobre esta pieza. Saludos.-
Muchas gracias compañero. Pues hace poco estaba disponible ese TOYOTA en CK. Ahora el que hay es el rojo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esa coletilla ma suena. JAJAJAJA.



PEGASO COMET BOMBEROS BARCELONA 1960. Más fotos en...........................................................
 

Buhillo

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola chicos , quería hacernos una pregunta. Como he contado en las presentaciones, ando fabricandome vehículos de agentes medioambientales, ICONA, INFOCA. Puesto que soy novato en todo esto, me gustaría saber si los camiones autobombas de la coleccion Del Prado , tipo renault M210 y Iveco fire forest se pueden desmontar.¿ Por ejemplo las barras anti-vuelvo que traen se pueden quitar? Muchas gracias
 
CK-Modelcars
Arriba