• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola chicos , quería hacernos una pregunta. Como he contado en las presentaciones, ando fabricandome vehículos de agentes medioambientales, ICONA, INFOCA. Puesto que soy novato en todo esto, me gustaría saber si los camiones autobombas de la coleccion Del Prado , tipo renault M210 y Iveco fire forest se pueden desmontar.¿ Por ejemplo las barras anti-vuelvo que traen se pueden quitar? Muchas gracias
Esos que citas no los tengo, porque sólo cogí los que eran 1/43, pero... tienen remaches para cerrarlos, con lo que hace falta cirugía con dremel o similar... Si las barras son exteriores, como se llevan ahora, se pueden quitar, porque son de plástico, pero te quedarán los agujeritos en la carrocería.
 

Buhillo

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
U
Esos que citas no los tengo, porque sólo cogí los que eran 1/43, pero... tienen remaches para cerrarlos, con lo que hace falta cirugía con dremel o similar... Si las barras son exteriores, como se llevan ahora, se pueden quitar, porque son de plástico, pero te quedarán los agujeritos en la carrocería.
Gracias. Mi idea es tunearlos con los colores del infoca, Las dudas con las barras era, saber si se podían quitar para pintarlas de otro color.Yo tampoco los compre, pero a 1/43 pocas auto bombas forestales hay a precios razonables.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí... Ésto de los test es una marranada. Yo aún recuerdo la alegría de ver una santana 1300 en el test de la cole de servicios de altaya, que se quedó en el limbo de las colecciones...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa


DODGE DIPLOMAT. CASPER FIRE DEPT. Base FIRST RESPONSE. Más fotos en..................................................
 

iatwb

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Preciosa coleccion aqui. Mi gusta el T2 and el Unimog. Completamente diferentes pero sempre impresionantes:babas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me había olvidado poner éste aquí:

Delahaye con escala Magirus
Muy buena pieza, podemos seguir poniendo nuestras miniaturas de bomberos, ahora que con la coleccion de Salvat, se ha despertado un interes general por estos vehiculos..., muy buen hilo para enseñarlos todos...
Un saludo!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Retomo uno de coleccionable, pero no de Salvat:

Dodge Traderman 300 de Protección Civil, o auxilio en carretera, de un pueblo de Bélgica, de aquella cole de Bomberos del Mundo de escalas y calidades variopintas. Ésta no la compré en su día porque me parecía mala, pero una vez en casa, no está tan mal... Le dí unos retoques, ya la veréis cuando la acabe...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

Aquí está de nuevo. Le he retocado un par de cositas: suspensión trasera, que parecía que estaba sin ballestas, retoque del frontal para que pareciese lo que tiene que ser, cambio de retrovisores, escaleras de aluminio y no blancas, y alguna cosilla menor. Es un cacharro original, una furgona típica de los USA en Bélgica...


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Aquí está de nuevo. Le he retocado un par de cositas: suspensión trasera, que parecía que estaba sin ballestas, retoque del frontal para que pareciese lo que tiene que ser, cambio de retrovisores, escaleras de aluminio y no blancas, y alguna cosilla menor. Es un cacharro original, una furgona típica de los USA en Bélgica...
 
CK-Modelcars
Arriba