• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos relacionados con radio, tv...

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Sobre este tema, tengo muy poca cosa
Ya, no es que sea muy manido. No creas, yo tengo solo cuatro o cinco más controladas en mi cole, y es una temática que me atrae.. Vamos, que me fijo.

¿No hay ninguna miniatura por ahí perdida de TVE, aunque sea en blanco y negro? :jiji::jiji::jiji:

.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
VOLSKWAGEN T2 DEUTSCHE TELECOM
Yo quiero esa T2!!!!!! :love::love::love::love: Aunque ¿es D. Tel. o Deutsche Post?

Commer Santana "Unidad Móvil TVE".
Pegaso 1135 "Unidad Móvil TVE".
¿Veis como había por ahí alguna U.M. de TVE????? . Y claro, una tenía que ser una Pegaso :jiji::jiji::jiji:, que me encanta, por cierto!!!! Pregunta: ¿Santana hizo Commers???

Y la canaria, amarilla por supuesto. ¡Mola!

TRABANT 601 UNIVERSAL

Y otra duda, ¿RFT???
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Esto sí que es todo un juguete :p

1709679402644.png

Es de Matchbox, de una colección llamada "Con-nect-ables". Vamos, que estirando consigues tres miniaturas por el precio de una. Son completamente plásticos.

1709679893751.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Que poquita cosa hay sobre el tema, ¿no? :)

Alguna supermegaestupenda, ¡yo quiero el Pegaso UM que enseñó @ultra saiyan!!!!! Y si es en 1:64, ¡mejor! :p:LOL: Y otras supermegajugueteriles, como la última que colgué.

Como hay poquita cosa, cuelgo unas fotos de unos HW que acabo de descubrir pero que no tengo (ni tendré, que se pueden poner a más de 40€ contando los gastos de envío desde los uesei, porque parece que desde la vieja Europa no hay a la venta...). Pero bueno, como van del tema, pues aquí están:


HW telecom copia.jpg

Son el "Phone Truck" de 1984, basado en un Chevy de principios de los ochenta, y el de la colección Haulers, basado en "algo" (o no...)
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Y este me da que, de momento, es el último de los que sí tengo colgable por aquí: un diseño propip de Lesney llamado Badger (1:75) y con antenita en el techo. Este último salió en 1973 y fue un "Rolamatic". Es decir, uno al que se le mueve algo cuando lo haces rodar. En el caso del Badger, es el radar el que da vueltas ak mismo tiempoi que lo haces rodar.

1713.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Que poquita cosa hay sobre el tema, ¿no? :)

Alguna supermegaestupenda, ¡yo quiero el Pegaso UM que enseñó @ultra saiyan!!!!! Y si es en 1:64, ¡mejor! :p:LOL: Y otras supermegajugueteriles, como la última que colgué.

Como hay poquita cosa, cuelgo unas fotos de unos HW que acabo de descubrir pero que no tengo (ni tendré, que se pueden poner a más de 40€ contando los gastos de envío desde los uesei, porque parece que desde la vieja Europa no hay a la venta...). Pero bueno, como van del tema, pues aquí están:


Ver el adjunto 50174

Son el "Phone Truck" de 1984, basado en un Chevy de principios de los ochenta, y el de la colección Haulers, basado en "algo" (o no...)
Píllate un Pegaso de Mira y lo modificas a la UM de TVE y ya lo tendrás en 1/64.:jiji::jiji::jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba