• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos relacionados con radio, tv...

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Sigo tirando de miniaturas que no están en mi colección pero que entran en la temática.

Una Renault Express de Majorette, más cerca de la 1:43 que de la 1:64: es a 1:53.

1713391588155.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Pues yo escarbo de vez en cuando por ahí, y lo que hay es lo que véis...

Aprovecho: ¿os suena algún hilo de porta coches???? Yo busco y solo me sale lo de la imagen (que, como cada vez que pregunto algo así, pongo para demostrar que a mí "no me viene eso" aunque luego haya 32 hilos sobre el tema...)

1714579821750.png

También me da por abrir uno exclusivo para camiones de marcas británicas desaparecidas. Claro, solo con los RW de Matchbox ¡tengo overbooking!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba