• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 161 Renault 5 Rally. Guisval (Campeón, 51-B, 1980) (1:58)

La versión rally del recinco guisvalero tiene la particularidad de que lleva esos “antibarros” traseros (como los primeros Stratos o el Mercedes 350SL Rally). Particularmente grandes, sí.

Un detalle que en la calca del morro la edición del Rally Costa Brava sea la de 1980, año en el que salió el modelo. un momento… ¿pero ahí no debía ir el dorsal? jejejejej


4167 Renault 5 T ma ©JC_Kas.jpg

Este me acaba de llegar con caja, el antiguo busca casa.

.
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 162 Renault Trafic. Majorette (Premium Cars, 235B, 2015) (1:64)

Primera sorpresa: un Majorette a 1:64 exacto (generalmente son mayores que 1:58).

Y siguientes: me ha sorprendido algún detalle, especialmente el interior y la apertura corredera de la puerta lateral (idéntico sistema que en las 1:1). Desde luego se nota cierta diferencia de calidad entre este y los "normales"...

Eso sí, mejor no mirarla por detrás! o_O

4162 Renault Trafic T ma ©JC_Kas.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso que tiene detrás que tiene detrás, qué es, una mesa de picnic?
Qué barbaridad…
¿Cuantas veces me he quejado de los enganches para los remolques????? :ro::ro::ro:

¿Y el limpia en un cristal opaco? :ROFLMAO: Ese cristal forma parte de la carrocería, y pá mí que cuando llevan la luneta trasera de chapa no llevan limpia, ¿no?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 163 Chevrolet Astro I. Corgi (Corgi Rockets, 908, 1970) (1:64)

Tenía dos a 1:43, el de Pilen y el de Corgi (¿hace falta decir que me gusta este prototipo? :D), y acaba de llegarme el de mi escala favorita:


1706297524753.jpeg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda joya el ERF hormigonera, está muy bien conservado, mola.

El R5 amarillo con el chasis negro me recuerda al R5 que tuvo mi padre y con el que aprendí a conducir cuando tenía catorce años, muchos buenos recuerdos de unos tiempos que ya no volverán:cry::cry::cry:.

Pero que es eso que el han puesto en la trasera de la Trafic:o1:o1:o1? Vaya tela con los enganches de remolque:maruja::maruja::maruja:.

Los Chevy Astro molan mucho, una pena que sólo fueran prototipos y no salieran en serie.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué bonitos los dos Astro de Corgi, el grande y el pequeño… y el grande, con sus “cositas”, que yo todavía no encontré ninguno “con todas las cosas”
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un par más, pero en la escala de este hilo:
Ver el adjunto 47390

Ver el adjunto 47391

HW arriba y Pilen (pero a 64) abajo)




El Pilen que me ha llegado es cromado y, menos el Monza guisvalero, no es una terminación que me haga mucha gracia. Mañanabuscaré el otro.
El de Pilen verde lo tenía un amigo de cuando eramos pekes, y era de sus preferidos, los míos eran los coetáneos populares de entonces a 1/64 como el Seat 127, Simca 1200 y etc de Guisval, incluso los de Guisval tenían "suspensión".

Saludos :ok:.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El MG con el perro sí que lo tengo, en color turquesa, muy mono.
El R5 de Guisval me gusta mucho, pero prefiero la versión de calle, como siempre. En este caso, sin embargo, al ser calcas más realistas, por así decirlo, no me desagrada la versión rally. El molde de Majorette no sé si lo conocía, pero me quedo con el Guisval. Esos espejos a la japonesa le hacen muy flaco favor.
La Trafic la conocía, pero la versión normal. No sabía que hubiera también Premium. Yo quiero imaginar que representa un versión con cristales tintados, y que por eso tiene limpia trasero y asientos en la caja :LOL: Es la típica furgoneta que usan en las pelis para un secuestro, también te digo...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Chevy Astro molan mucho, una pena que sólo fueran prototipos y no salieran en serie.
¿Cómo era aquello?... "agua que no has de beber, déjala correr", me parece. Pues eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El de Pilen verde lo tenía un amigo de cuando eramos pekes
No está mal, pero es de los más flojitos de esta colección a 1:64 de Pilen.

Muy guapos todos estos últimos que has mostrado a cual de ellos mas interesante
Gracias señor!

El molde de Majorette no sé si lo conocía, pero me quedo con el Guisval. Esos espejos a la japonesa le hacen muy flaco favor.
Ya... Pero la pieza que los compone, que ya dije que lleva también la antena y la rejilla del capó, es una curiosidad a esta escala. Yo no he visto algo así en ninguna otra miniatura (y no digo que no las haya).

Yo quiero imaginar que representa un versión con cristales tintados, y que por eso tiene limpia trasero
Sí, sin duda es eso. Pero la "pega" en ese caso es que en lugar de ser parte de la pieza plástica que forma la luneta delantera (o una pieza a parte tintada), son parte de la carrocería.

Adjunto unas fotos para que veas que el tema de los "ganxos" es proclive a diferentes escalas
Lo peor es que disminuye la escala de la miniatura, pero no la del gancho, aaaaarrrrgggghhhhhhhh :eek: :D

buena tanda , destaco los R5, a pesar de lo que comentas del rojo
Son los más "nuestros", ¿no? ;)


Gracias a todos por pasaros, comentar y los "me gusta"!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba