• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos Agricolas y de Obras Publicas a Escala.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Algunos de los tractores que tengo:




Porsche diesel junior de schucco






el famoso massey-ferguson de joal en estado regular, con la "lepra" de las ruedas típica de joal incluída







Un belarus bielorruso ( cuando lo compré aún existía la URSS)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un Belarus grandecito, para lo que se usa por aquí, tiene un tío metido en una nave a 20 metros de mi casa. Creo que es capitán del ejército (o algo así, que yo no hice la mili), y de vez en cuando lo saca para ir al campo.



El Porsche de Schuco a 1:18 dicen que es la leche.
 

JkJ

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Wow! Que recuerdos los míticos Joal de obras y servicios y maldita mania de los padres de regalar a los primitos pequeños tus juguetes en la"edad del pavo" de uno... Jajajajaj


Saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
je7sietes,bienvenido al hilo silvestre aajjajaa,ya van saliendo mas silvestres del armario,animaros qe no todo son coche ajjajajaja.

Yo trabaje un año con un tractor rumano,un Universal,el modelo no lo recuerdo muy bien,he encontrado unas foto por la red,el probre murio al ser atropellado por el tren.



En breve subiré mis ultimas compras
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las dos ultimas incorporaciones,Fendt 820 Vario y Fendt 209F,para poner un ejemplo,son Goliat y David jejeje







Los dos de Universal Hobbies,en breve unas fotos con toda la familia completa
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aqui van todos mis silvestres,en total son 9,a la espera qe la familia crezca mas,todos ellos de UH,algunos de la coleccion francesa y otros de concesiorio,no tiene ninguna difencia entre la cole y concesionario o version tienda.

De izquierda a derecha empezando por las fila de atras,los mas grandes:

1-claas celtis 446 RX
2-valtra t190
3-deuzt K100
4-fendt vario 820,destaca entre todos,es el mas grande
5-mc cormick cx 95,cabina sin cristales,es igual en la realidad

Fruteros o trabajos en pequeñas explotaciones

6-massey ferguson 590
7-claas nectis 257f
8-fendt 209F
9-massey ferguson 35x





Espero qe os gusten y qe los fabricantes se acuerden del tema agrario en 1/43
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me llevé un disgusto cuando me enteré de que Case y New Holand llevaban trastos de Iveco, así que me quedo con los Claas y los John Deere, que llevan algo de Caterpillar. Los Fendt habría que mirarlos bien, a ver qué motor llevan :ojos:

¿no pondrías el tractor en la vía a ver qué pasaba?Que eso se hace con una modeda.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me llevé un disgusto cuando me enteré de que Case y New Holand llevaban trastos de Iveco, así que me quedo con los Claas y los John Deere, que llevan algo de Caterpillar. Los Fendt habría que mirarlos bien, a ver qué motor llevan :ojos:

¿no pondrías el tractor en la vía a ver qué pasaba?Que eso se hace con una modeda.
ajjajajaa,lo de la moneda lo he provado,pero el tractor no qedo como la moneda,donde trabajo tenemos una via muerta para los vagones de trigo qe luego descargamos,un compañero dejo el tractor con el morro dentro de la via,entro el tren y lo siguiente te puedes imaginar,morro por un lado cabina por el otro,el tractor ya tenia 25 años segun me comento mi padre y ya habai sufrido mas de un percance,tenia el morro torcido de un primer golpe con el tren,pero no llego a mas,lo cambiaron por un Case qe luego vendieron y al final nos hemos qedado con una Manitou
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Y a tu compañero aparcatractores no se lo llevó el chatarrero-lanero con los restos del tractor? Igual os habían dado algo por él para la entrada del Case. :jiji:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Y a tu compañero aparcatractores no se lo llevó el chatarrero-lanero con los restos del tractor? Igual os habían dado algo por él para la entrada del Case. :jiji:
Yo creo no darian mucho por el jejejee,al tiempo lo echaron,era muy propenso a dar golpes con cualqier aparato con ruedas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que Guapos esos dos Fendt Israel:babas::babas: :ok::ok:, Tú Cooperativa va creciendo , Saludos Amigo :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Otros 2 que tenía por ahí:






Este último es un juguete, estoy a medio camino de transformarlo en un claas de verdad
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
por cierto, muchas gracias por la bienvenida al hilo, yo es que siempre fui un poco asivestrao:ok: Un día tengo que ir poniendo fotos de tractores viejos, pero las tengo que pasar de picasa a imageshack
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
je7siestes,este ultimo modelo qe presenta los he visto,tienen buena pinta pero tienes trabajo,tienes qe hacer calcas de claas,darle pintura para qitarle el tono plasticoso,sin desprecio claro,pero te puede qedar muy bien,ya nos enseñaras el final.

Un cosa,es a escala 1 43?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
más o menos creo que sí, es a 1/43, es más grande que los otros que tengo, pero es que ahora los tractores son DESCOMUNALES
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero eso depende de la zona y del trabajo al que se dedique. En Tierra de Campos te puedes comprar uno grandote para arar una tierra en media hora, pero donde vivo las tierras son más pequeñas, y como tengas viñas pasas las ruedas por encima de las cepas. Aquí se llevan más de este tipo:

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como bien dice Cat el tractor va en razon al trabajo a realizar,aqui en Navarra tenemos de los tipos,los mastodontes como los fendt 828 vario de 280 cv,para arar los campos de cereal qe tenemos por aqui o un peqeñito fendt 207 de 70 cv y bien extrecho para no pisar las viñas o arrancar ramas en un campo de melocotones por ejemplo.



fijate en la persona qe sale a la derecha de la imagen,mira qe peazo de rueda delantera tiene.




Uploaded with ImageShack.us
Y este el peqeñin,para cada trabajo se utiliza la herramienta necesaria un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
un video en accion del 820 vario,es el mismo qe presento yo mas arriba,fijate la altura del puesto de conduccion,en el video no sale con el contrapeso en el morro,pero cuando lo llevan puedes flipar de lo grande qe es

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XgI6H1zHO0Y?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XgI6H1zHO0Y?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y aqui el pequeñin entre viñas,fijate qe extrecho es para pasar entre las viñas

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C-_p-uSgiHk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C-_p-uSgiHk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
CK-Modelcars
Arriba