• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas compras GUS y Sportcoupé, ese Corsa TR le decían aquí en Cádiz el "coche de la suegra". Siempre me pareció un coche peculiar junto al Polo Classic, feotes pero simpáticos. La miniatura de BoS tiene una pinta genial.

Yo he estado unos días en Londres y la visita a St Martin´s Models es obligatoria para cualquier coleccionista...


-Delahaye 235 Coach Chapron de Matrix
-Allard P2 Safari Station Wagon de Matrix

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos días recibí un envío de Salvat con un par de piezas de la colección de autobuses.

Neoplan Skyliner:




Chausson AHH 521:


 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Chevrolet Tracker 2001 de la colección Brasileña Mono marca Chevrolet, es idéntico tanto exterior como interiormente, al Suzuki Grand Vitara de 1998 Europeo, el mio ya esta transformado en Suzuki.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos Ferraris :ok:

Yo me he cogido unos cuantos Chevys de estos, muy bien finalizados y con buen aspecto general para los 5€ que pagué... Muy contento :D
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos Ferraris :ok:

Yo me he cogido unos cuantos Chevys de estos, muy bien finalizados y con buen aspecto general para los 5€ que pagué... Muy contento :D
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos tardes vamos a mostrar lo último en llegar a la colección.



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto aún no ha acabado, espero que disfrutéis de ésta tanda. Todas son unas preciosas piezas y que ya conocéis, destacaría los Citroen de UH del coleccionable Passion Citroën son muy buenas, el Visa I es una preciosidad. El Maserati Shamal de Whitebox es otra pieza a destacar, en un principio cuando la compré tenía mis dudas de haber acertado o no pero es muy aconsejable para aquellos que gusten de la marca del tridente y a precio muy contenido.

El Defender de Vanguards Corgi es otra excelente pieza muy cotizada pero con un poco de suerte pude hacerme con el a precio comedido.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cantidad y calidad.

Ese golf de que marca es? en la pena no se lee lo que pone.
Buenos días. [MENTION=7028]raulzgz[/MENTION] es un Whitebox y está muy bien realizada.

¿Cantidad? Pues aún no he puesto todo...jijijiji.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Este año los Reyes se han adelantado, y con esta preciosa creación a 1/43 de la casa Portuguesa Artesanal Modena, mi tan ansiado UMM Jabato Turbo Intercooler 1/43, realizado y montado por el creador de la miniatura a mi gusto personal, lo que digo todo un regalo.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace casi un mes recibí un envío de Salvat con estas piezas:

Renault Trafic Eriba de la colección de autocaravanas.



Fiat 1500 de la colección de coches argentinos. Ya comenté en el foro que me vino con una deformación en la aleta, les mandé un correo y respondieron diciendo que estudiarían el caso pero hasta ahora no me han dado solución.



Mercedes MB180 que vino como regalo en la colección de bomberos.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]... que las disfrutes...

Precioso ese UMM, precioso precioso :O

Bonita la Trafic, que buena pieza... :ok:
[MENTION=8327]gabriel[/MENTION]... flamantes cavallinos :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]... que las disfrutes...

Precioso ese UMM, precioso precioso :O

Bonita la Trafic, que buena pieza... :ok:
[MENTION=8327]gabriel[/MENTION]... flamantes cavallinos :)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa


Este año los Reyes se han adelantado, y con esta preciosa creación a 1/43 de la casa Portuguesa Artesanal Modena, mi tan ansiado UMM Jabato Turbo Intercooler 1/43, realizado y montado por el creador de la miniatura a mi gusto personal, lo que digo todo un regalo.

Saludos:ok:.
Qué bonito y qué original!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----



Este año los Reyes se han adelantado, y con esta preciosa creación a 1/43 de la casa Portuguesa Artesanal Modena, mi tan ansiado UMM Jabato Turbo Intercooler 1/43, realizado y montado por el creador de la miniatura a mi gusto personal, lo que digo todo un regalo.

Saludos:ok:.
Qué bonito y qué original!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @je7sietes, me alegra mucho que te guste, tengo que poner mas fotos del UMM Alter - Jabato TD en el hilo de mi colección.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis adquisiciones en Retromóvil:

Lada 1500 de Ixo.



Chevrolet Monza de Ixo, prácticamente igual al Opel Ascona.



Ford Gran Torino de Starsky y Hutch de Greenlight.



También he comprado este Fiat 132 de Ixo para transformar. En Classicauto compré uno igual que estoy transformando.



Y este 2cv de la policía alemana para un amigo.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenos días

Espero que los Reyes y Papá Noel se hayan portado bien con todos. el Jabato de [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] es sencillamente de otra galaxia. Los Ferrari de Kyosho de [MENTION=8327]gabriel[/MENTION] son espectaculares, tengo varios, pero los más clásicos, aunque ya no me importaría añadir estos dos. Y [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] como siempre, un gran surtido de clásicos populares.

Yo por mi parte os muestro la primera parte de mi botín navideño, pues gracias a esa empresa pública tan eficiente, Correos, aún me faltan cosas por llegar...


Neo: Lancia Flaminia 3C 2.8 Coupé Speciale Pininfarina
Neo: Maserati 3500 GT Coupé Touring
Neo: Pontiac GTO 'The Judge' 1970

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba