• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Antes enseñé un BMW serie 3 E36 cabrio de Minichamps. Ahora toca un 406 SRI de Norev de coleccionable.



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SEAT FURA IXO ALTAYA
DYANE EDELWEISS NOREV
BMW E36 MINICHAMPS
R6 TL NOREV


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10825]Tolecar[/MENTION] es Norev y si es muy bonito lo recomiendo.
SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Lancia Delta de Norev, el Simca 1100 de Ixo, el Renault 11 Norev y el Lada de Ixo, este último a pesar de su simpleza es bastante bueno que en manos de un "manitas" puede quedar de 10.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen GUSto en todos los modelos elegidos.

Yo tengo ese R11 de Norev en el mismo color y se me ha llenado la pintura de burbujas:''(...tocará repintarlo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola [MENTION=6889]adargoma[/MENTION], ya que comentas lo de las burbujas este tiene alguna que otra, tendré que vigilar a ver si van a más mientras sea la pintura y no afecte al metal y se desintegre vamos bien.



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Buenas tardes amigos estuve un tiempo ausente porque estuve ahorrando para mi ultimo juguetito espero que os guste se trata de una preciosa Ebro D 154 toda un clasico en aquella España de los 70 y 80 y tambien la hemos visto en la pequeña pantalla de mano de la mitica serie Verano azul o en la pelicula Moros y Cristianos incluso en algunos cuerpos de los Bomberos tambien la adoptarian por su robustez.









 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso Martins, seguro que ha merecido la pena ese ahorro.

Saludos y a disfrutarlo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Precioso Martins, seguro que ha merecido la pena ese ahorro.

Saludos y a disfrutarlo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibido una "delicatessen"... puede gustar o no este Aston Martin Lagonda, a mi me encantan y la miniatura es simplemente brutal...


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Enhorabuena GUS, una auténtica maravilla

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hoy he recibido una "delicatessen"... puede gustar o no este Aston Martin Lagonda, a mi me encantan y la miniatura es simplemente brutal...


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Enhorabuena GUS, una auténtica maravilla

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], tenía ganas de esta miniatura para que hiciera pareja con el fase 1, la miniatura es cara pero por mi parte ha merecido la pena la inversión. El color le sienta muy bien pero para ser fotografiado no es el más adecuado.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] es una bonita pieza aunque en realidad no era muy agradecido pero creo que, quién más y quien menos recordamos este furgón Ebro.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

Estoy totalmente de acuerdo con Keko y contigo, una belleza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

Estoy totalmente de acuerdo con Keko y contigo, una belleza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bon día [MENTION=10694]Martins[/MENTION]

Una gran pieza , este Ebro D-154, de Otero. Creo que realmente vale la pena el "dispendio" :ok:
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bon día [MENTION=10694]Martins[/MENTION]

Una gran pieza , este Ebro D-154, de Otero. Creo que realmente vale la pena el "dispendio" :ok:
Saludos
:cami:Manel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy enseño una bonita pieza con unos pequeños arreglos pero que realizan la miniatura. VW Polo de Herpa.
SALUDOS


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Gus

Me gusta, sencillo, pero elegante.

saludos

:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Hola Gus

Me gusta, sencillo, pero elegante.

saludos

:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba