• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Gracias Suki es verdad que huele a Gasolina el olor era inconfundible en este tipo de establecimientos era raro encontrar un surtifo con la manguera en condiciones.:plas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tres de mis últimas adquisiciones, tres bonitas miniaturas de Seat y Fiat.
Seat 600 L de Solido
Fiat Panda de Norev
Seat 131 1600E de IXO


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 131 en ese color está precioso. Creo que no lo he tenido nunca en la mano, y los que se ven por ebay y similares están muy subidos a la parra de precio. Enhorabuena, Gus :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está muy bien hecho el 600 L de Solido, molde heredado de Detail Cars.
El Panda de Norev muy bueno, nada comparable con el de Ixo.
Y el 131 muy bueno también. Yo lo tengo en azul.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito trío Seat GUS, el 600 L Especial de la colección de Salvat me parece una miniatura magnífica para ser un Solido.

Saludos y que los disfrutes

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bonito trío Seat GUS, el 600 L Especial de la colección de Salvat me parece una miniatura magnífica para ser un Solido.

Saludos y que los disfrutes
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas a todos. Este verano he estado un poco desconectado del hobby, pero he pasado por aquí regularmente a leeros. Os enseño lo poco que he comprado.


Maxichamps: Mercedes 180 'Ponton'
Neo: Ferrari 375 MM Coupé Scagliati 'Roberto Rossellini'
Matrix: Hispano Suiza K6 Break de Chasse Franay

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas a todos. Este verano he estado un poco desconectado del hobby, pero he pasado por aquí regularmente a leeros. Os enseño lo poco que he comprado.


Maxichamps: Mercedes 180 'Ponton'
Neo: Ferrari 375 MM Coupé Scagliati 'Roberto Rossellini'
Matrix: Hispano Suiza K6 Break de Chasse Franay

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes hoy traigo una bonita miniatura de la mano de Bos Modelos.

Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] por la gestión de la compra de la miniatura y por haberte acercado a entregarmela en mano en Vigo, gracias también por la "rubia alemana" eso sí sin alcohol.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes hoy traigo una bonita miniatura de la mano de Bos Modelos.

Gracias @Tastarro por la gestión de la compra de la miniatura y por haberte acercado a entregarmela en mano en Vigo, gracias también por la "rubia alemana" eso sí sin alcohol.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
¡Qué menos, don Gustavo! ¡Usted se merece eso y mucho más! :abrazo:


Qué chulo el Sierra. No conocía este fabricante.
Pues las miniaturas de esta marca son muy interesantes. Y además, los precios son bastante contenidos para ser resina.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué chulo el Sierra. No conocía este fabricante.
BoS Models es una marca que pertenece a la empresa Modelcar Group, dueña de la tienda Modelcarworld. Sus miniaturas son en resina y en muchos casos comparte moldes con Neo Scale Models -también del mismo dueño- aunque tiene acabados algo más sencillos. Sus precios son de lo más contenido en cuento a miniaturas de resina.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegados


-Pegaso Z102 Berlinetta Thrill de Matrix
-Ferrari 375 MM Coupé Pininfarina 'Ingrid Bergman' de Autocult

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días. Hoy presento en "sociedad" a una miniatura muy deseada, no solo por mí si no también por muchos coleccionistas. Ha levantado mucha polémica y ha sido objeto de especuladores pero como yo había dicho en su momento, no hay que perder la esperanza, hay que esperar y tener paciencia porque la liebre en cualquier momento salta. Asi ha sido y gracias a mi amigo Jose puedo disfrutar de mi Pegaso 1231T y a su precio normal.

Le acompaña un bonito Corsa TR de Bos


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días.

Preciosas miniaturas que nos presentas Gus.
El Corsa TR de Bos es una réplica muy buena de este entrañable auto de los 90, encima a un buen precio para ser de resina.
El 1231T Bocanegra ha sido un gran acierto de Altaya.Un abanderado de nuestras carreteras bastante bien reproducido, aunque lamentable ha sido su distribución y escasa tirada no exenta de polémica.
Son muchos los coleccionistas que a día de hoy esperan que se reedite para poder tenerlo en sus vitrinas.

Enhorabuena :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días.

Preciosas miniaturas que nos presentas Gus.
El Corsa TR de Bos es una réplica muy buena de este entrañable auto de los 90, encima a un buen precio para ser de resina.
El 1231T Bocanegra ha sido un gran acierto de Altaya.Un abanderado de nuestras carreteras bastante bien reproducido, aunque lamentable ha sido su distribución y escasa tirada no exenta de polémica.
Son muchos los coleccionistas que a día de hoy esperan que se reedite para poder tenerlo en sus vitrinas.

Enhorabuena :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis compras en las Puertas Abiertas del Jarama:

Hispano Suiza T69 de la colección de autobuses.



Citroën C25 Pilote de la colección de autocaravanas.



Y lo que he recibido de Salvat:

Renault 12 TS de la colección argentina.



Pegaso Comet del MOP, de la colección Pegaso.

 
CK-Modelcars
Arriba