• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues un poco tarde, todo gracias a la "eficiencia" de Correos, me llega la segunda parte de los Reyes Magos...


Neo: Ford Zodiac MK III Abbott Estate
Minichamps: Opel Diplomat Coupé V8

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De las últimas incorporaciones a mí colección, destacaría el autobús Mercedes 0303 de Minichamps que está plagada de buenos detalles, un mito de autobús que yo pude conducir con carrocería Everest de Irizar.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otros tres que me han llegado hoy, Defender 90 corto de UH, GT Turbo también de UH y el Peugeot 607 de Norev


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan el O303 y el Silver Spur, especialmente [MENTION=7034]GUS[/MENTION].

A mi me han dado la alegría del año este fin de semana...


Esval Models: Pegaso Z102 Spider Serra 1956
Esval Models: Pegaso Z102 Spider Serra 1959

Son dos años esperando a que salieran...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué bonitos los Pegaso de Serra, deberían sacar a escala más miniaturas de éste carrocero. Bonitas adquisiciones @kekoE30

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] alguno ya lo has visto en la mano y otros en primicia...

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas. Este mes había decidido dar un respiro a mis finanzas y no comprar nada, pero hoy estuve en el Salón del Vehículo Clásico de Sevilla y me topé con estos dos a muy precio y no me pude resistir, pues son dos piezas que se me quedaron años atrás en el tintero...


Seat 124 de Altaya
Austin Cambridge de Vanguards

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis últimas incorporaciones, Cliente Williams de Norev, 159 de Minichamps, Golf l Cabrio de Norev, XR3i de Vitesse, 350 SLC Minichamps, BMW E36 de Minichamps.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena tanda GUS. El 450 SLC de Minichamps lo compartimos, aunque el mío es color bronce.

Quizás una de las principales enseñanzas que he adquirido a través de los años de experiencia como coleccionista es que al final terminas por conseguir todo lo que buscas... o casi... Y en mi caso así ha sido. Una pieza que en su día postergué su compra y terminó por casi agotarse. Digo casi, porque finalmente la conseguí en una tienda de internet un poco recóndita y encima de oferta... Suerte que tuve de que era el último que les quedaba...


Neo: Maserati A6G CS Berlinetta Pininfarina

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION], el 450 SLC plata se lo cambié al compañero [MENTION=8007]baliz[/MENTION] por el mío que también era de color bronce. Este SLC tiene el interior magistralmente retocado por [MENTION=8007]baliz[/MENTION], tapicería en color azul y detalladas las incrustaciones en color madera lo que hace a la miniatura más llamativa si cabe.

Últimas incorporaciones:
Mercedes 350 SL de Minichamps



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo el 350 SL R107 de Minichamps en ese mismo color, pero sin capota y con el interior en burdeos. Otra pieza estupenda.

Últimas compras, dos asignaturas pendientes que nuevamente tuve la suerte de encontrar a muy buen precio y en una tienda española...


-Morris Mini Traveller Estate Woody de Ebbro*
-Mercedes 230 GE W460/461 1980 de Minichamps

Saludos

*Realmente es un Spark, pues los Ebbro de resina se los hace Spark, aunque etiquetado como Ebbro.
 
CK-Modelcars
Arriba