• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compras GUS, el Bentley lo tengo en otro color y el Range igual. Muero por un Herald de Vanguards, menudo mirlo blanco...
Buenas tardes [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] pues con las buenas piezas que te gastas, no deberías "morir" por un Herald cabrio de Vanguards aún los hay y a precio asequible. Es bonito dendro de la sencillez pero muy bien hecha de la serie Vanguards que como ya se ha dicho en alguna ocasión está perdiendo ese "toque" tan distintivo que tienen o tenian sus miniaturas.

Buenas D. [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] y gracias por "gestionarme" la compra del Range Rover que cada dia que pasa me gusta más y eso que su color me echaba un tanto para atrás pero le inversión muy contenida ha merecido la pena.

SALUDOS

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas compras GUS, el Bentley lo tengo en otro color y el Range igual. Muero por un Herald de Vanguards, menudo mirlo blanco...
Buenas tardes [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] pues con las buenas piezas que te gastas, no deberías "morir" por un Herald cabrio de Vanguards aún los hay y a precio asequible. Es bonito dendro de la sencillez pero muy bien hecha de la serie Vanguards que como ya se ha dicho en alguna ocasión está perdiendo ese "toque" tan distintivo que tienen o tenian sus miniaturas.

Buenas D. [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] y gracias por "gestionarme" la compra del Range Rover que cada dia que pasa me gusta más y eso que su color me echaba un tanto para atrás pero le inversión muy contenida ha merecido la pena.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tomo nota GUS, buscaré alguno...

Os enseño mi regalo de cumpleaños...


Neo: Packard 733 Straight 8 Sport Phaeton 1930
Neo: Jensen Interceptor SP SIII

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Tomo nota GUS, buscaré alguno...

Os enseño mi regalo de cumpleaños...


Neo: Packard 733 Straight 8 Sport Phaeton 1930
Neo: Jensen Interceptor SP SIII

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegados. Dos miniaturas en principio no previstas pero se me pusieron a tiro...


-Minichamps: Opel-Blitz 1.75t 'Pepsi Cola'
-Norev: Saviem S53 M Excursion

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recién llegados. Dos miniaturas en principio no previstas pero se me pusieron a tiro...


-Minichamps: Opel-Blitz 1.75t 'Pepsi Cola'
-Norev: Saviem S53 M Excursion

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Fiat 306-3 interurbano de la colección de autobuses.



Setra S 215 de la colección de autobuses.



Renault Dauphine taxi de Bilbao de la colección de taxis.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Fiat 132 de la colección de Europa del este. Lo compré barato, ideal para transformar.



Land Rover Defender de los Carabinieri, de la colección italiana del cuerpo. Para transformar.



Renault 8 TS de Altaya, un poco roto. Ideal para transformar.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


DKW F1000 de Altaya, barata por estar rota... sólo le falta el retrovisor derecho. Para transformar.



Seat 1500 familiar de la Policía Armada, también barato por estar roto... el retrovisor izquierdo. También para transformar.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan los dos buses. No veas la faena que tienes ahí [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me gustan los dos buses. No veas la faena que tienes ahí [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] enhorabuena por el Setra S215 es una buena pieza.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] enhorabuena por el Setra S215 es una buena pieza.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Gracias, GUS. Sí es una buena pieza. Aún no tengo el S 14, pero pienso que, de una manera o de otra, lo acabaré consiguiendo.

Me gustan los dos buses. No veas la faena que tienes ahí [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...
Sí, tengo faena, pero poco a poco. Lo que vaya haciendo lo pondré en el foro.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién llegado y es una pieza realmente bonita pero bonita...



Range Rover 3.5 (1982) IXO Models

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegado y es una pieza realmente bonita pero bonita...



Range Rover 3.5 (1982) IXO Models

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Enhorabuena GUS, menuda pieza estupenda te has agenciado.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recién llegado y es una pieza realmente bonita pero bonita...



Range Rover 3.5 (1982) IXO Models

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Enhorabuena GUS, menuda pieza estupenda te has agenciado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]. Me sorprende que no lo tengas en tu colección...¿ o si ?.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+






Ford Bronco de 1978 de la colección Mexicana: Autos Memorables, pesa mucho esta miniatura, y eso que el techo trasero es de plástico, en la ultima foto, un paisano suyo Yankee, le da la bienvenida a la colección.

Saludos:ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Otro recién llegado, poco a poco voy juntando aquellos "super coches" o de "revista", como también se les denomina, que admiraba en mi juventud y entre ellos estaba el Bugatti EB 110. Esta bonita miniatura con su típico azul es de Minichamps.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Bronco de Ixo de Suki y el Bugatti de GUS son estupendos.

A mi me han llegado estos dos, que son un regalo de mi mujer por nuestro reciente matrimonio...


Brooklin Models: Tucker Torpedo 1948
Brooklin Models: Chrysler Windsor Town & Country Sedan 1947

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El Bronco de Ixo de Suki y el Bugatti de GUS son estupendos.

A mi me han llegado estos dos, que son un regalo de mi mujer por nuestro reciente matrimonio...


Brooklin Models: Tucker Torpedo 1948
Brooklin Models: Chrysler Windsor Town & Country Sedan 1947

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba