• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes a todos. Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos los foreros. Conmigo... no me puedo quejar...


Neo: Chevrolet Master Deluxe Station Wagon 1941
Neo: Lasalle Series 50 Coupé 1937
Neo: Lincoln Zephyr Coupé 1937
Neo: Chrysler 300 B 1956
Neo: Maserati Sebring II

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes a todos. Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos los foreros. Conmigo... no me puedo quejar...


Neo: Chevrolet Master Deluxe Station Wagon 1941
Neo: Lasalle Series 50 Coupé 1937
Neo: Lincoln Zephyr Coupé 1937
Neo: Chrysler 300 B 1956
Neo: Maserati Sebring II

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas....





Opel Kadett SR Minichamps y Saab 900 Cabrio de Norev

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Opel Kadett lo tienen en el Poly de Jerez desde hace lo menos siete años y nadie le hinca el diente al pobre... Tiene una pinta genial. Y el Saab lo tengo igualito pero de Neo. Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ese Opel Kadett lo tienen en el Poly de Jerez desde hace lo menos siete años y nadie le hinca el diente al pobre... Tiene una pinta genial. Y el Saab lo tengo igualito pero de Neo. Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese Opel Kadett lo tienen en el Poly de Jerez desde hace lo menos siete años y nadie le hinca el diente al pobre... Tiene una pinta genial. Y el Saab lo tengo igualito pero de Neo. Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ese Opel Kadett lo tienen en el Poly de Jerez desde hace lo menos siete años y nadie le hinca el diente al pobre... Tiene una pinta genial. Y el Saab lo tengo igualito pero de Neo. Buenas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION]
Pues no harías mal [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] en hincarle el diente al Kadett es una bonita miniatura, respecto al 900 cabrio el de Neo se me escapó en su tiempo por "dejadez", en rojo a penas se ve, si el amarillo pero no me convence en ese color. El de Norev no me ha defraudado es una muy digna representación de este coche.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

meguias

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
hola compañeros os enseño lo que me a llegado esta semana x correos
vw 411
vw karmann chia
vw dannenhauer
vw brasilia
vw kafer



y unas ultimas incorporaciones a mi coleccion de campin las autocaravanas de salvat



aver que os parecen mis incorporciones os enseñare toda la coleccion cuando la meta en la vitrina
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena entrada [MENTION=9465]meguias[/MENTION]!!

Unos recién llegados...


Autocult: Bizzarrini 1900 GT Europa
Kess Model: Monteverdi 375/4 High Speed

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy buena entrada [MENTION=9465]meguias[/MENTION]!!

Unos recién llegados...


Autocult: Bizzarrini 1900 GT Europa
Kess Model: Monteverdi 375/4 High Speed

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes. Aquí el botín que me he traído de Retro Classic Málaga 2017...


-Ixo: Setra S14 Seida 'La Pamplonesa'
-Neo: Iso Grifo 7 Litri IR8 Can Am
-Norev: Seat 850 'UCD-Transición Española'

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes. Aquí el botín que me he traído de Retro Classic Málaga 2017...


-Ixo: Setra S14 Seida 'La Pamplonesa'
-Neo: Iso Grifo 7 Litri IR8 Can Am
-Norev: Seat 850 'UCD-Transición Española'

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estupendo lote Pablo, Maxichamps brinda la oportunidad de hacerte con esas estupendas miniaturas de nuevo a un precio bastante competitivo. El Minitambién tiene una pinta estupenda.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Mini de Norev es precioso y el Tribu no se queda atrás...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Empezando bien el fin de semana!!


Pegaso Z203 "Mofletes" 'Bomberos de Avilés' de Autocult

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Empezando bien el fin de semana!!


Pegaso Z203 "Mofletes" 'Bomberos de Avilés' de Autocult

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo tampoco la he empezado mal :sonrisa:



Supongo que la próxima semana recibiré el Mofletes.

Saludos.Joan
Qué casualidad Joan que a ese camión MAN se le conociera también alemania como "mofletes" o "chubby cheeks". Estupenda pieza, yo lo tengo en versión articulada.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo tampoco la he empezado mal :sonrisa:



Supongo que la próxima semana recibiré el Mofletes.

Saludos.Joan
Qué casualidad Joan que a ese camión MAN se le conociera también alemania como "mofletes" o "chubby cheeks". Estupenda pieza, yo lo tengo en versión articulada.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días a todos. Hoy presento mis últimos Vanguards que ya hace días que llegaron.





Dos bonitos deportivos de una de mis marcas inglesas favoritas y que Corgi en su serie Vanguards representa con gusto, el Spitfire es de la edición "BOY Racers" pero es muy contenido en detalles sin ser tan "extravagante" como otros modelos de esa edición.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién llegado el paquetea casa y he sacado para la foto esta preciosa miniatura del Kadett E de la "Colletion Opel" me parece una extraordinaria miniatura y también hay que decir que este coleccionable tiene muchas, muchas buenas piezas ...



Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno pues hoy he recibido otro "cargamento" con otras buenas miniaturas. Quiero dar las gracias a las personas que han hecho posible que tenga hoy estas Miniaturas en mi vitrina.



Bentley Corniche de Neo



Volvo 440 de Premium X



Range Rover Mkl de Ixo Models.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras GUS, el Bentley lo tengo en otro color y el Range igual. Muero por un Herald de Vanguards, menudo mirlo blanco...
 
CK-Modelcars
Arriba