• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre me encantó el coche real [MENTION=7034]GUS[/MENTION]. He tenido en mis manos alguna vez esa miniatura y tengo que decir que es buenísima. Enhorabuena, gran compra.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] pues si te haces con este Omega de Opel Collection te aconsejo hacer un cambio de interiores entre ambos Omega, es decir el interior claro del Omega Lotus para el 2.0i CD y el interior negro de este para el Lotus el cambio es sencillo de hacer y a mi me gusto el cambio.

Ahora otro par de ellos llegados a la colección:
Bentley Arnage R de Minichamps y Peugeot 405 T16 de Norev.





Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan tus tres últimas compras [MENTION=7034]GUS[/MENTION], sobre todo el Kadett y el 405. El Bentley me coge demasiado moderno, pero es para mí el último Bentley de estilo clásico. Enhorabuena
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]. El 405 es de Norev de coleccionable y al que hubo que ponerle unos retrovisores ( gracias a [MENTION=8007]baliz[/MENTION] ) que aún siendo de coleccionable es de muy buena realización. El Bentley lo conseguí en subasta y por 25€ con envío se vino para mi colección y también tuvo que pasar por "quirófano" para retocar un poco las llantas nada más y también gracias a Baliz. Respecto al GSi es una reproducción de Vanguards muy justita, parca en terminación y que también la compre a buen precio.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas a todos. Llevo unas semanas que no me prodigo por aquí ya que ando muy liado con mi nuevo proyecto empresarial-laboral que por fin he puesto en marcha. Pero los 1/43 siguen entrando en casa, tranquilos. Hoy sin ir más lejos he recibido la visita de un viejo amigo de la familia que quería conocer mi colección y vino con un regalo que me ha hecho muchísima ilusión...


Pegaso 1091 Comet 'Hermanos Fernández Frutas y Verduras' de Altaya

Tengo entendido que este modelo fue el primer número del test previo a la colección Camiones de Antaño, de la que tengo el mismo pero en naranja. Éste me gusta bastante más y creo que es más realista. Seguro que alguno me aportáis más datos.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pegaso 1091 Comet 'Hermanos Fernández Frutas y Verduras' de Altaya

Tengo entendido que este modelo fue el primer número del test previo a la colección Camiones de Antaño, de la que tengo el mismo pero en naranja. Éste me gusta bastante más y creo que es más realista. Seguro que alguno me aportáis más datos.

Saludos
En la colección francesa salió uno igual pero sin rotular en el test, y en la colección salió uno de color naranja con el rótulo "María Fernanda frutas y verduras".
En España, este que te han regalado fue el número 1 de la colección. Se vendió como rosquillas, hasta el punto de agotarse en la misma editorial. Por ello, como les habían pedido más, satisficieron esos pedidos con los de María fernanda que habían sobrado en Francia. De esa manera pude conseguir yo el naranja, los tenían en una tienda.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la colección francesa salió uno igual pero sin rotular en el test, y en la colección salió uno de color naranja con el rótulo "María Fernanda frutas y verduras".
En España, este que te han regalado fue el número 1 de la colección. Se vendió como rosquillas, hasta el punto de agotarse en la misma editorial. Por ello, como les habían pedido más, satisficieron esos pedidos con los de María fernanda que habían sobrado en Francia. De esa manera pude conseguir yo el naranja, los tenían en una tienda.
Yo cuando salió la colección compré el naranja de María Fernanda. ¿Entonces éste dónde salió? No me quedó muy clara tu explicación [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver si con el "archibuscadodeseadoespeculado" 1231T tenemos la misma suerte que con la del Comet y lo vemos hasta en la sopa...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] el que te han regalado era el número 1 de la colección, sí compraste el naranja es porque, tal y como dice [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION], se trata de uno de los que sobraron en Francia que trajeron aquí para venderlos como primera entrega al agotarse el que te han regalado.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo cuando salió la colección compré el naranja de María Fernanda. ¿Entonces éste dónde salió? No me quedó muy clara tu explicación [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...
Oficialmente salió el blanco. Lo que ocurrió fue que la gente los compró en masa y se agotaron. Como los quioscos pidieron más a Altaya, en lugar de hacer más, los que mandaron fueron los de color naranja que sobraron en Francia.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo cuando salió la colección compré el naranja de María Fernanda. ¿Entonces éste dónde salió? No me quedó muy clara tu explicación [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION]...
Oficialmente salió el blanco. Lo que ocurrió fue que la gente los compró en masa y se agotaron. Como los quioscos pidieron más a Altaya, en lugar de hacer más, los que mandaron fueron los de color naranja que sobraron en Francia.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas. Recién llegadas dos miniaturas a las que tenia muchas ganas...


Kess: Momo Mirage
Ixo: Facel Vega Facel 6 Cabriolet

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dos bonitas piezas [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] el Momo ni lo conocía...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos bonitas piezas [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] el Momo ni lo conocía...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Gracias [MENTION=7034]GUS[/MENTION], el Momo es un deportivo de los años 70 al estilo Monteverdi, De Tomaso, etc... , sólo que mucho más exótico. En estos días publicaré una entrada en mi blog y os podréis informar sobre él.
 
CK-Modelcars
Arriba