• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito bicho... pena que tras 36 vueltas le fallase la junta de la culata... Creo :S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
como te has aburrido... tanto tiempo y tan poco que hacer... pena que no hayas encontrado ni una tienda para comprar una triste miniatura... :(

:risotas:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que no me he aburrido.
Ha habido tiempo para todo, pero he pateado bastante en busca de miniaturas.

Saludos!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
qué son la mayoría, YATMING? parecen raros de encontrar
Los americanos son New Ray. Los compré en Alicante, al lado de la derruida estación de autobuses, pero también vi muchos de ellos en Benidorm, en la tienda 'Los Caballos'. El Honda y los Toyota son Rastar y el Porsche 997 y el Mini Clubman son High Speed.

Saludos!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis últimas adquisiciones.
Seat 131 Supermirafiori de la Guardia Civil de Tráfico, adquirido en un mercadillo para transformarlo.



Renault Express de bomberos de Solido, también para transformar.



Fiat 500 Giardiniera de Mondo Motors adquirido en Poly por 2 euros.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


DACIA 1310 de coleccionable de Este,me imagino que es de ITS,me gusta mucho gracias PacoGijón.

SALUDOS
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy buena pinta tiene ese Ferrari 599, Manuel......
Una cosita que me llego hace poco, y que pongo ahora, aunque sea a horas intenpestivas por que estoy de fiestas, pero que por otro tipo de miniaturas, no es mas tarde, jeje..............

PORSCHE 997 GT3 R / GT OPEN BARCELONA 2010 / LOEB---SORDO






Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Bonito, aunque demasiado "moderno" para mis gustos :risotas: , Javier.
Que lo disfrutes, así como de las otras "miniaturas" (imagino que te refieres a las que luego crecen...) y de las fiestas de Alcañíz ( :jiji: = envidia).
Hay que ver, hace unos cuantos años, ya tendríamos todo previsto para ver rodar los coches en el Guadalope :palo:

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
.
Bonito, aunque demasiado "moderno" para mis gustos :risotas: , Javier.
Que lo disfrutes, así como de las otras "miniaturas" (imagino que te refieres a las que luego crecen...) y de las fiestas de Alcañíz ( :jiji: = envidia).
Hay que ver, hace unos cuantos años, ya tendríamos todo previsto para ver rodar los coches en el Guadalope :palo:

Saludos cordiales,

Miguel.

:risotas::risotas:, Sera demasiado moderno, pero te aseguro que es muy bonito:ok:, supongo que otro que tengo por aqui te gustara mas, ademas lo conduzco el "pregonero"esdios.

Pues es si, hace unos años atras, prontito se olia a rueda quemada:plas::plas:

Un saludo Miguel.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, estos me llegaron la semana pasada pero no he podido mostrarlos hasta hoy:


-American Excellence: Pontiac Firebird Trans Am 1973
-American Excellence: Chrysler Town & Country 1976
-American Excellence: Cadillac Coupé de Ville 1971

Saludos a todos
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Joooooo...que bonico el Town-Country, tengo los dientes más largos que los de un mamut:babas::babas:... estoy dejando pasar muchas novedades de NEO y Spark, es un desembolso mu grandismo:risotas:... antes no había na de na y ahora no llego a tó.
Que buenas adquisiciones:plas: Keko, a seguir bien :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba