• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras... :)

Yo por mi parte... estoy disfruntando de una compra interesantísima... y a un precio razonable... :p

Volkswagen Scirocco de Provence Moulage:


Foto prestada de www.norev.com
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Bonitas compras chicos.
Yo uno que mejora el altayero que tenia...................

FERRARI 333 SP LE MANS 1998 Fermin Velez (SPARK)



 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro que ha llegado hace poco, junto con el Scirocco, de Kyosho un modelo promocional de la Feria de Nuremberg del 2009, el MITSUBISHI Starion 2600 GSR-VR


Fotos de www.carmodel.net

Edición especial de 192 piezas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Dos Preciosas Miniaturas:
Mini Cooper S de Norev.
Fiat 600 1955 también de Norev.
Saludos :ok:.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonitos Suki, deben ser ya moldes de hace años porque no me suenan ni que los hiciese Norev, el 600 me gusta especialmente
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
muy bonitos Suki, deben ser ya moldes de hace años porque no me suenan ni que los hiciese Norev, el 600 me gusta especialmente
Muchas Gracias Cincosaga :ok:.
La verdad es que el Mini es un nuevo molde de Norev, y está corroborado por el Amigo MiniCord :ok:.
Del Fiat 600, su molde es reciente, Salio en la Colección Italiana de: Fiat Histori, y en otra de: 1000 Miglia en el Nº 34 y de color blanco, Saludos Cincosaga :ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Mis dos últimas incorporaciones son éstos dos modestos Fiat 500 de MondoMotors,por algo más de tres euros no están nada mal,son simpáticos.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis últimas adquisiciones:

-True Scale Miniatures: Rolls Royce Silver Cloud I
-Spark: Oldsmobile Toronado 1966
-Auto Art: BMW M635 CSI

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba