• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este Porsche está muy bien, Javier. A ver si te gusta mi coche nuevo:

HRT F1-10 #20 pilotado por Sakon Yamamoto en el Gran Premio de Bélgica de 2010.








 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Gracias interdomin, ese Hispania esta muy guapo tambien, lastima no lo condujese ningun español, para "hacer juego" con el coche.........
un saludo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
un Hispania... interesante... :O
Y tanto que es interesante. El año que viene dudo mucho que esta escudería se llame "HISPANIA RACING TEAM".

Gracias interdomin, ese Hispania esta muy guapo tambien, lastima no lo condujese ningun español, para "hacer juego" con el coche.........
un saludo.
En concreto, Pedro Martínez de la Rosa.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese Hispania.

Aquí van parte de mis últimas cazas y autorregalos:



Renault 19 16V Cabrio, 16 Válvulas y el de 5 puertas. Norev.



Mercedes-Benz 300 B Konrad Adenauer de 1955, Minichamps.



Scania Vabis LS 85 de 1970, Ixo - Altaya.

Más fotos en mi album.

Saludosss.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os presento más cazas.



Citroen Jumper de 2009, Norev.



Opel Insignia 4 puertas de 2010, Schuco.



Opel Insignia 5 puertas de 2010, Schuco.



Opel Vívaro de 2009, Minichamps.

Más fotos en mi album. Saludosss.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La escala del Mercedes es buena, lo que pasa es que la caja es muy grande, le pasa lo mismo a todos los de esa serie de coches presidenciales.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos nuevas adquisiciones compradas a Suki43:



Nissan Primera GT de Kyosho
MG ZT de Corgi/Vanguards.

Ya pondré más fotos en mi hilo.

saludos
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Red Bull RB6 #5 Show Car 2010 pilotado por Sebastian Vettel. Fabricado por Minichamps (ed. limitada a 2010 piezas). Comprado con todo el dolor de mi corazón.:''(


 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mi última adquisición, el Ford Sierra de Auto Art. Modelo muy esperado por mí! Casi seguro que también conseguiré el de color blanco.
Fijaos bien en las llantas y las ópticas tanto delanteras como traseras, son excepcionales.

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito ese Sierra:plas: y del Red Bull que decir, ya que esas decoraciones son muy bonitas:babas:.
Hoy uno llegado hace unos dias y un campeon menos del WTCC

SEAT LEON / Gabriele Tarquini / Winner WTCC 2009





Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el Sierra Axel, yo seguramente también me haga con el negro para que haga compañía al blanco de Vanguards.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Otro español menos en mi coleccion de Le Mans

De Tomaso Pantera / Le Mans 1972 / José Juncadella-Fernando de Baviera (Escuderia Montjuich) SPARK



 
CK-Modelcars
Arriba