• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
PAblo que buena pinta tiene ese Montero! no lo conocia.

No me importaria ampliar la tematica a TT; pero buf, a todo no puedo darle jejeje.

saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que bonito es este 4x4, suki. A mi me gusta mucho y se ve una miniatura fina, aunque en vivo debe ganar muchisimo mas, no???
Un saludo compañero¡¡¡
Así es juan27, y Felicidades :ok: espero que haya caído alguna miniatura de 4x4, te lo recomiendo sin ninguna duda :ok:, Saludos juan27 :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por la información Pmen; la aeronautica es otra de mis pasiones y me gusta aprender todo lo que pueda sobre aviones y aerolineas. Me ha sido muy útil.
Muchísimas gracias.
Un abrazo¡¡¡
De nada juan27 :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
PAblo que buena pinta tiene ese Montero! no lo conocia.

No me importaria ampliar la tematica a TT; pero buf, a todo no puedo darle jejeje.

saludos.
Gracias Raul :ok:, y como le digo a juan27 en vivo aún es más majo, te entiendo Raul, pero alguno seguro que cae para acompañar a Tus 1/43:ok:, Saludos Amigo :ok:.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi ultima novedad:

Mclaren MP4-12C de Lucky









¿Por cierto, alguien sabe si esta marca ha desaparecido? su pagina web esta dada de baja.

p.d.: las fotos las he hecho con poca luz y sin trípode, han salido como han salido.
La miniatura es simplemente perfecta. Y la pintura es increíble. Es naranja pero con reflejos rojos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya, este es el trailer. Cuando haya tiempo, y temperatura (que ahora al sol las miniaturas se achicharran) le hago el publirreportaje.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me cachis en los moros, Raul!! Menuda pieza te has agenciado!

FLine ha cambiado de nombre, no se como se llaman ahora, pero vamos, que siguen existiendo. Me imagino que por temas legales (ataques de los abogados de Audi y McLaren) les habran obligado chapar la empresa...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de que te guste paulius.
El mclaren no es un prototipo como tal, pero como si lo fuera. Dudo que algun dia vea en la calle alguno (Siempre queda laopcion de ir a averlo al escaparate dela tienda).

La miniatura impresionante. A ver si nos enteramos de cual es el nuevo nombre paraver que sacan al mercado.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito ese Mclaren raulzgz, tiene una pintaza el interior del 10, supongo que en mano ganara:babas::babas:
:ok:

Uno que viene a sustituir al altayero, nada que ver, por supuesto y por "presupuesto"....

Ferrari F40 LM Pilot Aldix Racing / Le Mans 1995 / C. Palau / Make up Eidolon





 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
impresionante motorland, como bien dices nada que ver con el de altaya y eso que esta muy conseguido, pero este.... expectacular, felicidades.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese Mclaren raulzgz, tiene una pintaza el interior del 10, supongo que en mano ganara:babas::babas:
:ok:

Uno que viene a sustituir al altayero, nada que ver, por supuesto y por "presupuesto"....

Ferrari F40 LM Pilot Aldix Racing / Le Mans 1995 / C. Palau / Make up Eidolon
En la mano se ve perfecto.
Igual que tu F40, que se nota que tiene un altísimo nivel de detalles.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raul, ahora se llaman "Creation Model Ltd". PD Minichamps tambien va a sacar este McLaren (algun dia!!)

Motorland, que nivel maribel!!! enhorabuena por el F40LM
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sobran presentaciones para este, pero no hay palabras para dar cabida a toda mi ilusión y mi alegría al poder tenerlo en mis manos, así como tampoco para agradecer a un COLEGAMIGO su atención para conmigo :plas::plas::plas:

Foto de www.todocoleccion.net

Ahora bien, este modelo lo tenía entre ceja y ceja, uno de los pocos fabricantes británicos que quedan de superdeportivos. Por 110.000€ puedes tener en tus manos elegancia británcia, potencia y exclusividad. El Noble M14 es la evolución del M12 y para mi gusto no tiene nada que envidiarles a otras supermarcas:

Foto de www.rothlander.net
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, hoy me llegó este paquete de MCW, bueno, llegó el viernes pero me lo han recogido hoy:


Auto Art: Ford Sierra RS Cosworth
Spark: Talbot-Lago T150C Teardrop Coupé Figoni & Falaschi
Ixo: Jaguar E-Type S1 Coupé '50 years'

Y ayer estuve en el CC Área Sur Jerez comprándome un traje (que me hace falta para el curro) y al pasar por el Poly pillé estos:


Elite: Ferrari 412
Minichamps: Volkswagen Beetle Hebmüller Cabriolet

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Bonitas compras, en particular este que compartimos y me parece precioso. Además incluso en el color :)

Ferrari 412 - Elite/Hot Wheels


Ya podías haberlo cogido en otro color y así discutíamos algo keko :risotas::risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba