• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo un Hummer a la Italiana de los años 80:



Todo un Rayton Fissore Magnum PL3, parece un Fiat Uno que se ha caído en la marmita de algún Druida.....:jiji::risotas:, Saludos :ok:.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
coñe, menudo bicharraco, lo desconocía totalmente, si es que este Pablo saca cada pieza.... una miniatura curiosa y tiene muy buena pinta.

un saludo amigo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Minichamps: Volkswagen Beetle Hebmüller Cabriolet
Que tal está el hebmuller? le tengo muchas ganas, aunque lo prefiero en otra combinacion de colores más sobria, esa tampoco le sienta nada mal. Estaré atento a tu hilo para ver mas fotos.


Pablo, menudo bicharraco!! Curioso. Que buenas miniaturas ha dado esa coleccion italiana.

saludos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, mis primeras fotos con trípode, a ver si asi me animo y por supuesto con un fondo un poco más en condiciones:


 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
ese fondo es una bonita dedicatoria a un miembro del foro (lemonbcn :risotas:), la miniatura está muy bien :)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Majos los últimos ferraris.

Antonio, si la miniatura no la quieres, yo la adopto. (Seguro que llegamos a un buen acuerdo económico)
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonitas compras, en particular este que compartimos y me parece precioso. Además incluso en el color :)

Ferrari 412 - Elite/Hot Wheels


Ya podías haberlo cogido en otro color y así discutíamos algo keko :risotas::risotas:
Y para mi que este color es perfecto para este coche??? me pasa lo mismo con el 456, me gusta en azul, en rojo no me acaba de convencer.
Preciosa miniatura de todos modos. Enhorabuena a Keko y a Pmen
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito bicho diseñado por Tom Tjaarda (padre del Fiat 124 spyder o DeTomaso Pantera, entre otros...)

Basado en el Iveco 4x4 con quien comparte partes mecánicas como diferenciales, frenos o suspensión.

Curiosamente la producción europea se para en el 1993 (algunas versiones personalizadas han continuado hasta el 98) mientras en que en Estados Unidos continuó su fabricación hasta el 2003 bajo la marca Laforza, ya que en los EEUU tuvo una excelente aceptación.

Además estas versiones USA son las que motores más fuertes tiene, normalmente con el 5.0 V8 que equipaba el Mustang, pero la más potente proviene de GM con un V8 Vortec 6.0 LQ4.

NO os lio más... un bicho curioso y muy interesante SUKI :ok:

Edito con una foto de la version USA:

[img-mh]http://1.bp.blogspot.com/-lY5bhuE578Q/TZUprtpby9I/AAAAAAAAIlE/d4Tqn7caH-o/s1600/1988%2BLaforza%2B5%2BLiter%2BLitre%2BRayton%2BFissore%2BMagnum%2BItalian%2BSUV%2BFord%2B302%2Bcu%2Bin%2BWindsor%2BV8%2B5.jpg[/img-mh]
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me alegra saber que hos a gustado el Rayton Fissore :ok:.
Raúl la verdad que si que es un Tanque, y tienes mucha razón hay muchas miniaturas muy Buenas es esta Colección Italiana de la Polizia y los Carabinieri, y algunas inéditas en 1/43 como este Rayton Fissore Magnum 2.5 TDi.
Antonio Tu sí que nos enseñas bien la Historia de la Mítica Ferrari :ok:.
Tocayo me alegra saber que te ha gustado esta otra nueva rareza en la Historia de los Todo Terreno.









Aquí se puede apreciar que comparado con mi IVECO Daily 40-10 4x4 Mk II de OldsCars tanto la anchura como la distancia entre ejes coinciden.
Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba