• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Me quedo con el leon, a ver si lo pillo ese y el bmw tuning.

En la mano tiene que ser curioso.

Del resto me gustan todos, menos el R5, por llevarle la contraria a cat.
No se ve, pero el capó del León es negro mate (mañana te pongo una foto Raúl), y el R5 lo he cogido para ya por fin tenerlo en todas las escalas, fue el primer coche que conduje y le tengo un cariño especial ;)
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, os presento mis últimas adquisiciones:


MB Actros LH 02
Minikit herpa porsche 911
kit ejes directrices (esto es para un proyecto que tengo a medias)


De arriba a abajo:
Ferrari F50
Chevrolet corvette zr1
Audi Q3
Audi A8

Los dos audis van directos a hacer compañía a otros dos audis que están encima de un camión de transporte de coches.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ferrari es de lo mejor que hay a 1/87. Con apertura trasera de capo.
Y ademas muy difícil de ver hasta por ebay.

¿ Donde lo has conseguido tu?
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola raulzgz, aún no me he puesto a ponerle los retrovisores y no me había dado cuenta de que se abre el capo. De vez en cuando herpa da sorpresas, ya me pasó otra vez con un mercedes e 65 (creo recordar) que el techo se podía dejar o quitar y hacerlo descapotable.

Lo he comprado junto con el zr1 en Altarriba en Valencia y parece ser que están poniendo a la vista modelos descatalogados.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues te has llevado un buen chollo, se cotiza alto por ebay (cuando se ve alguno).

Del F50, hay otro modelo mas, que lleva el techo de quita y pon.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que chulo el primero, replica de uno igual a 1.50.

Estos de wsi han mejorado mucho, pero aun les falta para llegar al nivel de los herpa y cia.

¿Siguen siendo de metal o estos ya son de plastico?.
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
hola Raul, son de plastico y la cabeza de metal,como dices tienen aspectos a mejorar, pero la serigrafia esta bastante bien.saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahi creo que esta el fallo, en la cabeza de metal.

Para estas escalas... el metal no se lleva muy bien con la finura de resultado.

La serigrafia si que se ve espectacular.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tanto tiempo demandando que sacaran el Defender que ahora que lo han sacado no le tengo tantas ganas jejeje.

Creo que compraría uno para hacerle compañia al G de Herpa. Además a 15€ me parece algo carillo.

Volvo, buenas adquisiciones ese par de WSI, el remolque de nooteboom ha generado bastante espectación en el mundillo, el volvo, salvo alguna cosilla que creo que es mejorable no tiene mala pinta, y es bastante vistoso.

Saludos.
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Os traigo éstas compras que han llegado esta misma mañana a casa
Volvo FH con dos container de 40


Scania 124 Freixenet (tenía unas ganas tremendas de pillarlo, y además me ha costado 9 euros)


VW LT2 Minikit que usaré para mis compis de Hochtief


Iré poniendo alguna fotillo más en el hilo
Saludos!
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy os presento unas compras que realicé hace algún tiempo (aunque no sean recientes):


MB 3850 A 6x6 allrad


Set remolques goldhofer


MB Actros Giga 2011
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba