• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juancar7 le falta el retrovisor a la carretilla telescópica. A la mia intentando enderezarlo y que no tropezara con la dirección se me ha roto y lo he recolocado con un poco de cianocrilato. En la mia una de las patas no esta del todo bien montada, pero tienes que fijarte para notarlo, además de que voy a ver si puedo solventarlo haciendo un poco de presión.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
ya me di cuenta que no estaba puesto el retrosivor, pero es que en la caja tampoco estaba, lo vi en tus fotos erzardia, no soy muy bueno fabricando en una escala tan pequeña, asi que por ahora lo dejaré asi

parece mentira que nos tengamos que conformar con que salga así la colección, cuando lo pagas te lo tendrían que mandar bien, pero visto la primera entrega de new holland ya podemos estar contentos, en el quiosco sólo tenían un ejemplar, sino lo que hago es revisar los que tienen para ver cual está mejor, que el primero lo fuí a cambiar y ya no me dicen nada, pero esta vez no pudo ser

el cat es enorme, a ver como voy hacer para el transporte, la verdad que está muy bien detallado, salvo por un par de fallos en pintura, nada grave, está muy bien
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juancar7 más adelante si te atreves prueba a cortar un rectangulo pequeño de cartón, si no te gusta como esta puedes obtener miles de cualquier envase, luego con una gotita de cianocrilato lo apegas y cuando seque lo pintas con colores negro y plateado. Como en la mayoria de las gruas solo han puesto el retrovisor a uno de los lados seguramente me fabrique varios asi para colocarselos. Me he dado cuenta que el tornillo que sujeta las ruedas de atras de la carretilla esta pasado de rosca, he puesto un poco de cola blanca, a la que iba a montarlo no lo encotraba y le he puesto uno de los que sujetaban las volvos de las primeras entregas al blister, si no estiro no creo que se salga y espero que la cola blanca ayude a que este sujeto.
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Luego nos sacas una foto del hijo del chino (el Clío) más cerquita para que podamos ver las mejoras.
Gracias por los comentarios a todos, he tenido muchísimo lío y he dejado a los pequeños muy abandonados. Ayer estuve pintando los espejos y limando los faros asi que ya (por fin) esta tarde creo que podré subir las fotos junto a otras compras que me han llegado de Alemania
Un saludo!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ultimo en llegar, esta mañana:

Audi TT RS de spark (el fallo del retrovisor esta solucionado, y el deposito mal pintado, las llantas que parecen que no ajustan bien del todo, y el logo trasero, en la mano no se aprecian)
Estas miniaturas son delicadisimas, es mejor dejarlas en la caja y no sacarlas casi ni para hacer fotos. (Pienso que mejor estarian en plastico, con detalles fotograbados, pero bueno es lo que hay).












 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pena no ver las fotos en el tamaño de 800x600 porque tiene muy buena pinta...

Lastima que sean tan delicados porque son unas miniaturas bien majas.

saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
las que yo he subido están a 800x600, pero en un futuro haré un revisión de toda mi colección y subiré fotos de mayor calidad.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
las que yo he subido están a 800x600, pero en un futuro haré un revisión de toda mi colección y subiré fotos de mayor calidad.
No, si los demás las veis bien...yo las veo pequeñas y estoy hasta los mismos de perderme todo detalle de fotos propias y ajenas... además de que el texto de los mensajes me ocupan la mitad de lo que deberían respecto al ancho...que casualidad que coincide con el espacio que ocupan los anuncios que me aparecen en el primer y ultimo mensaje de la pagina...como agranden esos anuncios me quedo sin foro jajaja...

en Administracion no han dado con la causa...
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola de nuevo, os enseño mis últimas compras:
BMW Serie 3 Cabrio


Volkswagen Polo 5p


Renault R5 Police Francia


Minikit Volkswagen Passat, en principio voy a hacerle coche de empresa Hochtief, pero un poco más adelante.


Minikit Mercedes Benz 100


Audi A6 2011 Taxi


Audi A4 Allroad


Seat Leon Showcar, el más macarra del barrio :p
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me quedo con el leon, a ver si lo pillo ese y el bmw tuning.

En la mano tiene que ser curioso.

Del resto me gustan todos, menos el R5, por llevarle la contraria a cat.
 
CK-Modelcars
Arriba