• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
eh! esas motos no son de micro-machines??? jajaja que bueno...

Las de la GC bien majas, no estarían mal para escoltar algún convoy.

Los kibri, bien majos, si puedes pon fotos en detalle de las matrices y las instrucciones, por curiosidad. ¿donde has pillado las plumas para que vengan de esa manera embasadas?

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De los verdes no te digo nada. Parecen a los Mossos agazapados con el Seat del radar en la AP-7.

Los otros sí me gustan, sobre todo el cuatro patas, que se le ve muy burrote.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues esto lo encargué en el taller del modelista, mañana te subo fotos de las matrices.

las plumas las hemos pedido como repuestos y entonces vienen así, ahí hay tres grúas.

Respecto a las motos, me las dió un primo que las encontró haciendo limpieza en el trastero, son de micromachines y dan el pego en tamaño perfectamente, sólo hay que detallarlas...

Carlos, sabía que no te iban a gustar los motoristas, tengo que mirar a ver que tal le queda al cuatro patas una cabina actros...

saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y hoy me ha llegado el resultado de dos domingos aburridos...



Mercedes G, que bien detallados que vienen, qué bien hice reservandoselos a Raulzgz, a ver si termina de sacar todo lo de 1/87 a la venta y ya cerramos trato.

Furgoneta Fiat.

MAN Cisterna y remolque.

MB Actros Piso móvil

MB Actros 8x8, esta cabina será la que use en el 8x8 de bomberos.

MAN TGA 8x8.

Y tenia que venir un Volvo FL-10, pero me ha llegado esto



A ver como lo solucionamos.

saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones, sobretodo esos dos 8x4.

Yo estoy mirando para hacer un pedido a minicar y comprar las 4 tractoras que necesito...aunque a igualdad de gastos de envio estoy mirando también en la web de herpa y comprar chasis y cabinas y buscar realmente lo que me guste.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jeje, yo nunca he comprado en la web de herpa, ya dirás la experiencia si compras.

Por cierto, son 8x8 que tienen diferencial en todos los ejes, les estoy poniendo ahora cardillas jeje.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El G está muy bien, pero los faros delanteros son un poco penosos. Yo los cortaría, pintaría el borde de los agujeros en plata, pegaría papel albal por detrás de los agujeros y goterón de Mikro Kristal o cola blanca diluida. Es lo que le hice yo al Range Rover, y tenía que haber hecho en mi G :maruja:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
LLegas a casa, no hay luz, vaya mierd... de foto, pero ahí está:



La góndola ya la tenía, pero la idea es arrejuntarla con el Merche. El Man tiene unos misiles por ahí que se les va a volver a ocurrir a los verdes pararme para pedirme el disco
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este Actros se va a quedar así. Si acaso una pluma pequeña tras la cabina, que me venía con el rígido de troncos al que le puse tridem trasero. Para el Titan 6x6 mejor una cabina elevada y con los laterales de la torre carenados.

Del Man lo que más me enamoraron fueron los neumáticos. Lo civilizaré, pero casi seguro que le corto el voladizo trasero. Se podría hacer un remolcador, porque la 5ª rueda a ojo quedaría muy alta para los semis normales. Y con el Hummer hacer la parejita de burracos.
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola de nuevo, me ha llegado mi ultimo pedido y también voy a subir las fotos de los minikits que compré en Model Reyna:

BMW Serie 3 y Serie 5 Touring "Deutsches Rotes Kreuz"


BMW Serie 5 "Polizei" y Mercedes Benz Sprinter "Die Johanniter"


BMW Serie 3 Coupé y BMW Serie 1 "Malteser"

Minikit Mazda 323F y Renault Clio 16V (estoy dándole algunos detalles a los faros y a la carrocería)


Los nuevos al completo!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras Luisinho, como a Raul, el Mazda 323 me gusta mucho también.

Los vehiculos de emergencias alemanes, bien bonitos todos.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba