• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luis muy majos esos Hochtief. Que ganas le tengo al Scania Morruno.

Bueno, mi ultima adquisicion ha sido otra Volvo EC210 del coleccionable que me tenia guardada Supermirafiori, no pongo fotos para no repetir.

Saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He comprado 6 cosillas, tampoco más, basicamente porque me han salido más baratas que en MCW... Tengo que hacer fotos y subir nuevas fotos...

Muy guapo el torpedin y los otros dos tampoco están nada mal!
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Luis muy majos esos Hochtief. Que ganas le tengo al Scania Morruno.

Bueno, mi ultima adquisicion ha sido otra Volvo EC210 del coleccionable que me tenia guardada Supermirafiori, no pongo fotos para no repetir.

Saludos.
Gracias! Tengo otro Scania de morro largo con las llantas cromadas, al siguiente que quiero unir a la flota es un Renault Premium, pero se hace rogar el cabrito
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también tengo el conjunto de Scania morruno y telescópico.

Si malo es pasar el domingo por la tarde delante del ordenador, imaginaos estar hasta las 2 de la mañana subiendo fotos en camionesclasicos. Y que se corta la conexión, y que matas a un movistarino...:risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin tengo la grua Comansa de Ros-Agritec!

Me llego una procedente del pedido de Usuario+ pero defectuosa, hoy ha llegado una en perfectas condiciones junto a un polizon en el paquete que Baliz conocerá ya.

Luego subo unas fotillos.

Saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Toma caja!!...1 metro de caja...



Vaya mierda de foto...aqui se intuye montada...mañana a ver si hago unas mejores:





Y el compañero de caja que ha venido con ella:



saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si victor, es de nuestra escala y es que no es una grua que se vea en cualquier obra...en las fotos de la caja sale en obras de rascacielos y edificios similares. equivaldria a unos 50 metros de alto por 60 de pluma.

Kinnos, a ver si mañana saco un ratillo y le hago unas fotos en condiciones.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Ande vas sin caja! laleche

¿La vas a poner en el solar de RV para mover cosas en el recinto, o la vas a dejar por tramos para llevarlas con los camiones y montar el número del montaje?

Con esa cabina de Man se puede hacer un rígido majo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Guau! la grua es espectacular!! Vi en el mercadillo de Chamartín alguna, pero no tan grande!
si que es grande si jejeje, tenia vistas algunas como la de Kibri o la de Siku (que cuesta lo mismo que esta) y las veo muy pequeñas, fuera de escala, aunque la de Kibri seguramente represente a una pequeña. Y a esta la eche el ojo cuando empecé con la 1/87 hace ya unos años.

¡Ande vas sin caja! laleche

¿La vas a poner en el solar de RV para mover cosas en el recinto, o la vas a dejar por tramos para llevarlas con los camiones y montar el número del montaje?

Con esa cabina de Man se puede hacer un rígido majo.
Qué pasada de pluma, tengo ganas de verla ya instalada Raúl, es alucinante, muy bueno, saludos.
De momento se queda asi, el forero Trengas la tiene desmontada, asi que se puede hacer, pero de momento esta se queda asi. Es una miniatura que tenia ganas, quizás no de tanto juego a la hora de montajes como otras pero le tenia ganas, quizás el dia de mañana pueda hacerle un rinconcito en ese megadiorama que quiero hacer para que luzca en condiciones.

Carlos, con el MAN todavía no sé que hacer, el rigido 8x8 me tienta mucho, con pluma. el chasis es 4x4 con ruedas con cardillas...de momento lo dejo asi, a ver que se me ocurre.

Gracias a los tres por los comentarios.

saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras estas ultimas.

Raul, pillate otra grúa y la desmontas para los camiones. El man esta chulo, pero quizás en tu colección de transportes especiales no encaje mucho. ¿Nueva empresa a la vista?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver qué pasa con la defectuosa...

No habrá otra empresa jejeje, si no se queda como está haré alguna replica, pero usando otra tractora.

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa tractora de man, con ese hueco atrás, la verdad que pide a gritos una grua, y no se si añadirle algo de maquinaria para transporte especial.
 
CK-Modelcars
Arriba