• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compras todas. Sólo con verlas ya se me escapa la imaginación haciendo esto, pintando aquello, cambiando eso...
Al Merche 3850 lo único malo que le veo son las cardillas delanteras, pero para eso está Raúl.:jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta ese actros, a ver si lo van sacando ya en transportes especiales.
no sé por qué me da que tardaremos en verlos...el actros mp3 se sigue fabricando y vendiendo bien por lo visto...y como quien dice el Titan actual con cabina LH tiene dos o tres años solo...habrá que esperar al IAA de este año a ver como está el tema.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con lo tiesos que estamos en España los vamos a ver en el concesionario y poco más. Yo en ruta he visto unos portus por la A5, y no me ha gustado la parrilla en negro.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
por lo que tengo entendido estan dejando unidades a empresas para que los prueben durante unos 15 días.

Por lo que he leido de consumos andan bien (he leido que como los volvo), pero les debe de faltar chicha y deben de ser caros de narices...

Yo tampoco creo que veamos muchos por españa...

Y al nuevo volvo le quedan dos telediarios para salir...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pasa como con los curritos, que aunque le pinten de fosforito al final no hay cuartos.
Lo de los consumos es muy relativo, porque ¿de qué me sirve un camión limitado a 85 km/h, como hacen últimamente? Así claro que consume menos, pero en 9 horas de conducción me quedo a 45 kilómetros de llegar a descargar o de aparcar el camión para hacer el descanso semanal en casa con la familia. Si al final vas siempre pie en tabla y con prisa.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro que os gusten Darthraul, Caterpillar y Raulzgz.

El giga tiene que pasar por el taller a ver si le ponen luces superiores de cabina, luces en calandra y chimeneas americanas. El 3850 y los remolques en principio no sé como pintarlos, había pensado de alguna empresa de las que tengo (kahl, w. mayer o scholpp) pero no lo tengo decidido. Darthraul tomo también tu idea.

Tengo de kibri la gottwald que transporta el brazo de la grúa gottwald amk 1000 de la empresa baldwins y estoy buscando la grúa en sí pero al ser modelo descatalogado no hay manera. Si me pudiéseis echar un cable si la habéis visto en alguna tienda o en internet os lo agradecería, la referencia es 13009. Gracias de antemano.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
los tractores también los tengo, me gusta mucho más el john deere, el new holland traía una cisterna pero me parece muy grande para un tractor así, al final se la pongo al john deere
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Eres consciente de que eres el único tío de España que renueva la flota? :risotas:
Sólo les faltan rotularles con unas letras de "Protección del Medio Ambiente, Gobierno de Cantabria" o algo así.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
supongo viendo estas fotos, que en el taller del modelista ya no queda ninguna unidad?

hay que ser rápido para poder tener uno de esos !!!!!!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jejejeje, quedaba uno y estoy pensando en volver el lunes a por él...

Ya tienen destino, uno de guardas forestales, otro de FV y otro de PC, hay que lijarles un poco el techo, que nunca he visto un Land Rover con el techo estriado.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
esta No es mi última adquisición porque no consigo ganar una subasta en ebay y ya voy a desistir, no se en que marca se basa pero supongo que será Liebherr, creo que sólo fabrica dos modelos a 1:87 y la verdad que no tiene mala pinta lo malo es el precio al que suben las subastas, no se si habrá algún modelo similar de marcas conocidas, la que busque el de la marca mundialmente conocida como Kaidiwei. Opiniones por favor
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Levantarte esta mañana y encontrar que tu hermana te ha traido esto!! laleche

Luego subiré alguna otra foto con mejor calidad, que esta es del móvil
 
CK-Modelcars
Arriba