• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uy que peligrosa es "el bazar los caballos"...MUY MUY peligrosa...yo los tres veranos que he estado por la zona y me he pasado por Benidorm también he salido de alli con algo bajo el brazo...es sorprendente esa pequeña tienda.

Muy majos estos Landies, son a escala 1/76 verdad?? Yo tengo los de cararama a 1/72, aunque estos de oxford tienen versiones ineditas...siempre ando tentado de coger algo a escala 1/76...pero siempre acabo cogiendo al 87 jajaja.

Saludos.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Uy que peligrosa es "el bazar los caballos"...MUY MUY peligrosa...yo los tres veranos que he estado por la zona y me he pasado por Benidorm también he salido de alli con algo bajo el brazo...es sorprendente esa pequeña tienda.

Muy majos estos Landies, son a escala 1/76 verdad?? Yo tengo los de cararama a 1/72, aunque estos de oxford tienen versiones ineditas...siempre ando tentado de coger algo a escala 1/76...pero siempre acabo cogiendo al 87 jajaja.

Saludos.
Efectivamente son de escala 1/76 y posiblemente haya unos 30 modelos diferentes. Si llego a estar algunos dias más me traigo toda la cosecha, jeje. La verdad es que, al igual que los cararama, tienen muy buena relación calidad-precio.
Es alucinante la de miniaturas por metro cuadrado que hay en la dichosa tienda.
Saludos.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Uy estos Land para hacerlos perrerías! Podías montar un minidiorama de campo, con su ciénaga.
No estaría mal hacer un diorama campestre con bien de barro, pero desgraciadamente tengo unas manos que parecen pies, así que se lo dejaremos a compañeros más habilidosos que abundan en este foro. :npi:
 

acuarious

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola darthrraul<!-- google_ad_section_end -->
Muchas gracias por contestar tan pronto, no estoy muy ducho en esto de foros y mandar mensajes. Me he amimado ahora que estoy cambiando de coleccion y me estoy centrando en escalas pequeñas, todo por el espacio que cada vez es menos.
Pongo mi primera foto , si me sale claro.

Todavia no la he sacado de la caja. ya pondre mas
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultimas adquisiciones gracias a los concursos de este foro y a Minicar:



Mercedes w123 T (Busch)



Pack 3 vehículos años 50: VW Split, Mercedes 300SL y Citroen DS19 (Con suspension regulable) de Busch:



VW t3 Joker (BUB)



VW t3 Joker (BUB)



BMW M3 E-90 (HERPA)



VW Polo 3p (Herpa)



Vw Golf mkV Variant (WIKING)



Hymer Sl-Class (Schuco)



Ya pondré fotos decentes de todos

saludos!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Que tal ves la caravana de schuco?El bmw m3 es una de las mejores miniaturas que ha hecho herpa.
El M3 es una pasada, le tengo que poner los retros, pero viene muy bien, hecho en falta la tampografia de los logos o de la branquila lateral. Me hubiera gustado mas en rojo, pero estaba agotado.

La Hymer, sabiendo que es de metal, no tiene los marcos excesivamente gruesos lo que la hace mejorar visualmente bastante, la tampografia es perfecta, solo le veo dos pegas, los faros y pilotos que se nota demasiado las "pupilas" y al ser transparentes y la miniatura plateada casi no se notan, tendré que pintarl el fondo blanco para que destaquen más. La otra pega es la antena, que su articulacion es algo basta.

Salvo esto, yo te la recomiendo.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta es una de las que tengo en Facebook para que los que no sepan el tamaño puedan hacer una comparación:



Y estas son mis ultimas adquisiciones, Scania Hauber 6x4 de Herpa, llevo años detrás de ellos, por fin los he podido comprar por piezas para pintar "al gusto":

 
CK-Modelcars
Arriba