• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras Luisinho

Aquí lo último adquirido

Retro NH WE-170



Ambulancia Fiat Ducato CR





LR Discovery 3



Motoniveladora Volvo





saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
siempre me ha gustado esa ducato de la cruz roja. Pense que ya la tenias, muy buena adquisicion.

el Disco, despintale y hazle una pintura real (o en amarillo) pero detallandole los pasos de ruedas, parachoques y demás, verás como gana sin tanta pintura.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente Carlos, así sigo teniendo uno original y otro para pintar de amarilllo.

La motoniveladora es de siku, da el pego únicamente, está mejor cualquiera de las otras que tengo Athearn, Norscot, kibri... y encima es muy grande.

Gracias Raúl, aun no la tenia y salió la oportunidad...

Gracias por el consejo del discovery, eso intentaré hacer, alcohol para despintarlo??

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacia tiempo que no compraba nada en Ebay.

hoy me ha llegado estas 4 cosillas a las que le tenia bastantes ganas desde hace tiempo:



- Mercedes G plateado de Herpa, aunque el blister está amarillento, la miniatura está nueva, con sus retrovisores en la matriz todavia. Lo detallaré lo máximo que pueda, no lo voy a repintar.

- Vw T2b de Brekina, mi primer Brekina, el molde es perfecto, tengo que investigar cómo se desmonta, la pintaré en bicolor, azul y blanca:



El montero tengo dudas, será de la Policía Local, eso seguro, la duda viene si hacerlo con la decoracion de Valladolid , la primera, o la de Burgos que es la actual para Castilla y Leon:

Valladolid:



http://www.flickr.com/photos/fridonia/6555864753/


Burgos:



http://www.flickr.com/photos/fridonia/4696406476/
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Han caído en buenas manos.
Me parece bien que sólo detalles el G y lo dejes en plateado. Yo haría lo mismo, ahora que tengo uno verde. Pero en los faros hay que hacerle una ñapa sí o también.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
hola a todos, acabo de recibir la motoniveladora cat 160h, un poco cara como me parece que suele ser con esta marca y norscot pero creo que vale la pena, creo que es una de las mejores de las pocas que tengo

http://img823.imageshack.us/img823/9888/dscn3523a.jpg

http://img853.imageshack.us/img853/9012/dscn3521mv.jpg

http://img607.imageshack.us/img607/5157/dscn3522.jpg

tiene bastante movilidad en los ejes como podreis ver en una de las fotos, intentaré hacer un curso de fotografia a ver si consigo sacar alguna que esté enfocada!!!!!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una buena miniatura, yo también la tuve, ahora está en Valmojada en la sede de "Verdecitos Trans".

no descarto, en el futuro volverme a hacer con ella, pero no tengo prisa, prefiero disfrutar de otros norscot antes como el Bulldozer D9T


Hoy me ha llegado este DAF 95 procedente de DS-Automodelle. Hace un par de semanas me dio por buscar uno en ebay, encontré uno en puja, si no subia, como mínimo me iba a salir por unos 16€.

Justo antes de que acabara la puja, una hora más o menos, busque una alternativa y apareció este en la conocida tienda DS-Automodelle, por 7€ con gastos de envio gratuitos...al final ya sabeis que pasó, el de la puja no sé por cuanto acabo (no llegue a pujar) y este lo pague de inmediato.

Ha llegado perfecto, salvo por los retros que venian pero doblados ( a punto de la rotura), no es problema que no tenga solucion, es de 2ª mano de ahi que venga con los retros asi.

El semi lo aprovecharé para RV-Trans, y la tractora la convertiré en un PEGASO Troner 6x4. Lo que no sé es si dejarlo en blanco pero de RV-Trans o pintarlo de amarillo. En blanco podría poner las calcas de los caballos en las puertas, en amarillo no.



La foto es del anuncio de ebay.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
ese bulldozer d9t debería estar de camino, espero que me llegue la semana que viene, aunque no lo podré ir a buscar a correos hasta final de mes

la verdad que tiene muy buena pinta, espero que esté tan bien como en las fotos que vi, ya pondré alguna foto cuando lo tenga

un saludo
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compras Raúl!!

Y yo que pensaba que el montero le querias para RV-Trans...

Es mucho más bonita la decoración unificada, la decoración de Valladolid siempre me ha parecido sosa y antigua.

Buena compra Juancar, la Caterpillar es junto a la o&k de kibri de las mejores miniaturas de motoniveladoras.

saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no Victor, el Montero lo queria porque me apetecía detallarlo, pero entre que me hacen falta vehiculos de policia y que he visto que hay dos, que yo sepa en Castilla y León pues me tienta hacerlo de PL.

Vehiculos auxiliares en RV-Trans solo tengo pendientes un par de ellos, unas Renault/Opel Traffic/Vivaro de Rietze o unas VW Caddy de Wiking, como coches pilotos. Con lo que tengo va servida la empresa y veremos si en el resto de vehículos pasa lo mismo, tengo muchas ganas de empezar a hacer replicas de vehiculos españoles como ya hice con los de Criado.

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas cazas estas ultimas.


Ultimamente yo me estoy haciendo mas con 1/43 uqe con 1/87, pero claro, tengo tantas cosas sin foto....

Ya enseñaras como lo has detallado raul, tengo curiosidad por como puede mejorar el mercedes G. Mi brabus no lo toco, pero alguno de los otros si que pueden sufrir mejoras.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el G lo detallé la misma tarde en que me llegó...

El caso es que lo tengo fotografiado...pero no sé porque todavía no lo he subido jajaja...ahora las subo en un ratillo

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El semi lo aprovecharé para RV-Trans, y la tractora la convertiré en un PEGASO Troner 6x4. Lo que no sé es si dejarlo en blanco pero de RV-Trans o pintarlo de amarillo. En blanco podría poner las calcas de los caballos en las puertas, en amarillo no.
Si lo pintas en plateado, además de poder ponerle las calcas, doy palmas con las orejas. Como para subirlo a you tube.:rison:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi última adquisicion, una carcasa de una 319 "AVE" de Roco, viene sin motor ni bogies (ejes) y algunos desperfectos que se pueden solventar sin mucho problema, por 15€ no es para quejarse, normalmente una carcasa suele costar 50€...y la maquina nueva entera unos 200.

La idea es restaurarla exteriormente y usarla como carga.



saludos
 
CK-Modelcars
Arriba