• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Gracias jagara, creo que le he encontrado una solución no demasiado cara. Ya te contaré como me sale la cosa. Un saludo
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#65
ya se q anda justo de detalles, y por el precio pues anda escaso de detalles, jajaja, pero es muchisimo menos de lo q se ve por ebay.

saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Hoy tocaba dia de limpieza.....



sabeis como salen las ruedas del Sierra de AA ??
asi me gusta quitarles el polvo de vez en cuando . tienes buena caballeria compañero

respecto a las ruedas de sierra .esto lo acabo de sacar de FC espero que te venga bien

se saca la tapa del cubrebujes que está en el centro de la llanta, tienes acceso a un diminuto tornillo le aflojas y sale .

suerte compi
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#68
asi me gusta quitarles el polvo de vez en cuando . tienes buena caballeria compañero

respecto a las ruedas de sierra .esto lo acabo de sacar de FC espero que te venga bien

se saca la tapa del cubrebujes que está en el centro de la llanta, tienes acceso a un diminuto tornillo le aflojas y sale .

suerte compi
Eso creo que es sólo para los Kyosho, o eso tengo entendido.


Para los Autoart (algunos, ojo), el método es éste.

De seguida como desmontar as rodas de alguns modelos do Fabricante AutoArt

O modelo aqui de exemplo trata-se do Honda S2000

1. Devido a que a maior parte das peças deste fabricante estão coladas, não sé recomenda desmontar o eixo principal, pelo qual os cuidados na desmontagem são a dobrar. Para evitar acidentes (partir peças) desmonta-se o chassis e deixa-se só a parte inferior da miniatura, de seguida desmontamos o pneu da jante



2. Fazendo força na parte traseira e frontal da roda com uma chave fenda (recomenda-se assegurar com a mão o eixo principal para evitar partir o mesmo) desmonta-se o aro principal da roda.








3. Por último fazemos força com uma chave fenda entre o disco e a jante (recomenda-se assegurar com a mão o eixo principal para evitar partir o mesmo) para libertar a parte frontal da jante.



4. Finalmente temos a jante fora do eixo

http://www.forum-diecast.com.pt/index.php?topic=747.0



Espero que te sirva de ayuda.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Por favor,alguien que me pueda dar el numero de referencia del Lancia 037 de Martini del Rally Montecarlo.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
pero ya estan en venta los 037??? no,no? porque el de montecarlo del 83 no lo reeditan verdad?
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
A ver, estamos hablando del que había ¿no?, creo. De ese es el que yo he puesto la referencia al menos. Si creo que sacan algún Martini, pero de otro rally. Ojalá sea un EvoII.

Saludos berni.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
¡Aupa robe!

Lancia Rally 037 Rally Montecarlo 1983 Röhrl.

K08301B


Saludotes Robe:ok:
Gracias Dieci.

pero ya estan en venta los 037??? no,no? porque el de montecarlo del 83 no lo reeditan verdad?
Ten entendido que no lo reeditan por fotos que he visto por la red,solo he visto el de la decoracion de Wurth pero hoy he estado en una tienda y les pregunte por el susodicho y me dijeron que si les daba la referencia que me lo mirarian haber que podian hacer,yo voy a seguir insistiendo,no voy a tirar la toalla.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#74
Hola, cómo va todo? he estado mirando un modelo que me gusta bastante en dos fabricantes distintos, el modelo en cuestión es el Chevrolet Corvette Sting Ray (1967) (Granate) del fabricante Motorbox. Pero en Autoart tenemos el mismo coche pero del año 1963, en color azul y con una edición limitada de 6000 unidades. Los podeis ver en los siguientes links:
http://www.exoto.com/s/1/ProductOverview.aspx?Language=en&CategoryId=214
http://www.scale18.com/cgi-bin/page...81_1963_Chevrolet_Corvette_coupe_daytona_blue_

El de Aautoart ya no quedan unidades en la página web de este fabricante.

¿Cual de los dos tiene un mayor nivel de calidad y es mejor en los acabados? ¿Este modelo a este nivel de detalles sólo está en el mercado en estas marcas o hay alguna que lo tenga mejor?

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo,

Rubén.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Hola, cómo va todo? he estado mirando un modelo que me gusta bastante en dos fabricantes distintos, el modelo en cuestión es el Chevrolet Corvette Sting Ray (1967) (Granate) del fabricante Motorbox. Pero en Autoart tenemos el mismo coche pero del año 1963, en color azul y con una edición limitada de 6000 unidades. Los podeis ver en los siguientes links:
http://www.exoto.com/s/1/ProductOverview.aspx?Language=en&CategoryId=214
http://www.scale18.com/cgi-bin/page...81_1963_Chevrolet_Corvette_coupe_daytona_blue_

El de Aautoart ya no quedan unidades en la página web de este fabricante.

¿Cual de los dos tiene un mayor nivel de calidad y es mejor en los acabados? ¿Este modelo a este nivel de detalles sólo está en el mercado en estas marcas o hay alguna que lo tenga mejor?

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo,

Rubén.
Ni idea Maroto,haber si alguien te puede echar un cablecillo hombre.

Saludos.



No se va a reeditar ningun 037 con la decoracion de Martini :''(:''(:''(:''(.
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
No se va a reeditar ningun 037 con la decoracion de Martini :''(:''(:''(:''(.

Cambio de planes.Hoy he llamado a Soldat y me han dicho que para Noviembre tendremos en nuestras tiendas habituales el Lancia 037 con decoracion Maritrini del Rally di Monza International de 1984 :plas::plas::plas::plas:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Cambio de planes.Hoy he llamado a Soldat y me han dicho que para Noviembre tendremos en nuestras tiendas habituales el Lancia 037 con decoracion Maritrini del Rally di Monza International de 1984 :plas::plas::plas::plas:

que buena noticia, habra que empezar a ahorrar, jajajaja.

Saludos
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#79
que bonito roberracing,puede que lo añada a la lista, pero será más adelante, jajja.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba