• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#81
la verdad es que son preciosos pero quien paga ese pastizal por ellos .
y luego claro tienes que poner un cochecillo encima para que quede mas bonito . asi que entre pitos y flautas tropecientos mil eruros.

esta gente se esta pasando ultimamente con los precios . no se donde vamos a llegar , va ha ser un hobby para ricos.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
que bonito roberracing,puede que lo añada a la lista, pero será más adelante, jajja.

saludos
Prepara la cartera que valdrá un pastizal.

la verdad es que son preciosos pero quien paga ese pastizal por ellos .
y luego claro tienes que poner un cochecillo encima para que quede mas bonito . asi que entre pitos y flautas tropecientos mil eruros.

esta gente se esta pasando ultimamente con los precios . no se donde vamos a llegar , va ha ser un hobby para ricos.
Si son preciosos y caros pero ya verás como se venden,y sino al tiempo.Y eso no es nada,que peor va a ser cuando sean modelos descatalogados y se vean por Ebay al doble de lo realmente valen ahora ............... puff!!!!!!!!!!,cuantas horas extras hay que echar para poder comprar uno.Habra que conformarse con los 1:43.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Os pongo una fotilla de mi familia R5 de calle, pronto les acompañara tambien el Super 5 GT Turbo fase 1 de Norev blanquin

Renault 5 Tl Solido
Renault 5 Alpine Solido
Renault 5 Turbo UH
Renault 5 Turbo 2 UH
Renault 5 GT Turbo Fase 2 Norev





Saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Unas fotos de las vitrinas:

Calle:




Competición:




Como veis, mucho rally, de circuitos las competiciones europeas que me parecen mas interesantes DTM, WTCC o la STW en su dia, aunque tambien hay coches de otras competiciones o copas siempre desarrolladas en europa, aunque pocos, y por ultimo de F1, los diferentes modelos de Alonso desde el R23 en adelante, saludos!
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Bufff!!!!!! ......... que calores me estan entrando,preciosa la decoracion de ese forito.
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Atención pregunta:

Alguien sabe definitivamente que Lancias 037 va aponer Kyosho a la venta y si entre ellos se encuentra algún evo II ?

Gracias de antemano
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
El del Rally di Monza con la decoracion de Martini pero sin focada,y el de la decoraccion de Wurth.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Menuda colección Berni, son preciosos, y como lucen los jodidos! Y el Toledo, gano muchísimo con los cambios, tienes que hacerte con unas calcas virgenes y hacerle unos logos de TDI para ponerle en la calandra, trasera y laterales, y te queda ya planchado jejeje.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Porsche 914 de Revell.

Hola:

Alguien de vosotros tiene el Porsche 914 de Revell a 1/18?

Es que me interesa y de las fotos que veo en internet, en unas parece bastante cascajo y en otras parece bastante aceptable, en la linea de las reproduciones de Revell a esta escala.

Me gustaría tener la opinión de alguien que lo tenga, ni que decir tiene que si cuelga unas fotos decentes más agradecido todavía.

Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#97
Unas fotos de las vitrinas:

Calle:




Competición:




Como veis, mucho rally, de circuitos las competiciones europeas que me parecen mas interesantes DTM, WTCC o la STW en su dia, aunque tambien hay coches de otras competiciones o copas siempre desarrolladas en europa, aunque pocos, y por ultimo de F1, los diferentes modelos de Alonso desde el R23 en adelante, saludos!
claro como voy a encontrar coches de rallys si los tienes tu todos laleche

:ok:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
claro como voy a encontrar coches de rallys si los tienes tu todos laleche

:ok:
jaja gracias Reci, la verdad que algunos todavia me faltan, sobre todo algun que otro pata negra, tipo 037 que espero salga en breves o 22B, que ya lo veo mas complicado... de todos modos no me quejo que voy bastante surtido, un saludo compañero!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Menuda colección Berni, son preciosos, y como lucen los jodidos! Y el Toledo, gano muchísimo con los cambios, tienes que hacerte con unas calcas virgenes y hacerle unos logos de TDI para ponerle en la calandra, trasera y laterales, y te queda ya planchado jejeje.
Gracias Pelayo! la verdad que lo del Toledo lo tengo en mente, pero ahora las calcas no las veo por ebay :npi:

Lo de TDI lo tengo tambien en mente, la calandra quedara mucho mejor con ello, como el nuestro, y estoy pensando en pintarle los interiores en negro.. todo se andara jeje, un saludo Pelayin!
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
buenas gente

yo me estoy haciendo una pregunta desde hace mucho tienpo referente a la seccion de 1 18 de este foro.

estando un monton de coleccionistas de 1 18 como es posible que este tan muerto esto.

a mi ya se me han quitado las ganas de poner las cosas que compro ; ya que parece que utilizamos el hilo de las ultimas adquisiciones tres el resto de los coleccionistas las ponen en su hilo directamente y arreglado.

no se yo cada dia paso menos tienpo aqui y como siga esto asi menos voy a entrar.

un saludo

PD: por cierto diecicocho si hubieras entrado en el hilo de ultimas adquisiciones sabrias que yo me he comprado hace poco el prosche .
 
CK-Modelcars
Arriba