• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Todo sobre 1:18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
estoy mirando el Fiat 124 spider de Sun star y el fiat 124 spider de autoar y juraria que son dos versiones distintas del mismo coche pero.......no se de que año es cada uno de los modelos .
teneis idea de que años pueden ser?
muchos fenkius
Ni idea reci.Por mas que busco no encuentro informacion

Proximo modelo a fabricar por www.otto-models.com

Ford Fiesta XR2,ojala sea este.

 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Pues yo puestos a pedir, lo que si que me gustaría ver sería esto



y puestos a pedir más, preferiría que lo sacase Sun Star (por ejemplo), con sus puertas practicables dirección operativa y una reproducción del motor digna y tal y cual. Y ya puestos que sacasen la versión sencillita tambíén (el L), así ya tendría mi primer coche a 1/18, en gris metalizado por favor, pa´ clavarlo, las matrículas ya se las haría yo:jiji:

Saludotes
 
Última edición:

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Ni idea reci.Por mas que busco no encuentro informacion

Proximo modelo a fabricar por www.otto-models.com

Ford Fiesta XR2,ojala sea este.

este ya me gusta mas que el clio ( mira que no me acaba de convencer el clio en las fotos , igual si le veo en directo me gustaría perooooo)
respecto a los fiat algo he averiguado la que fabrica sunstar es la versión europea y la que hace autoart es la versión americana pero sigo sin saber si son de los mismos años ( bueno ya lo averiguare )
Pues yo puestos a pedir, lo que si que me gustaría ver sería esto



y puestos a pedir más, preferiría que lo sacase Sun Star (por ejemplo), con sus puertas practicables dirección oprerativa y una reproducción del motor digna y tal y cual. Y ya puestos que sacasen la versión sencillita tambíén (el L), así ya tendría mi primer coche a 1/18, en gris metalizado por favor, pa´ clavarlo, las matrículas ya se las haría yo:jiji:

Saludotes
y ya puestos a pedir que te lo regalen :risotas::risotas:

:abrazo:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Ojala y sea verdad, yo tambien me quedaria con este



Respecto al clio decir que es una maravilla, o al menos para mi,y como dice el compi Recicleitor es verdad que en persona gana muchisimo mas que en foto, de hecho Meras lo vio en foto y cuando lo vio en persona en puerta de toledo quedo mas que contento con la calidad, tambien entra si te gusta el coche o no claro, para mi quizas sea el coche que mas deseaba que algun dia hicieran al 18, asique contentisimo con el, saludos!!!!!!!!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Pues yo puestos a pedir, lo que si que me gustaría ver sería esto



y puestos a pedir más, preferiría que lo sacase Sun Star (por ejemplo), con sus puertas practicables dirección oprerativa y una reproducción del motor digna y tal y cual. Y ya puestos que sacasen la versión sencillita tambíén (el L), así ya tendría mi primer coche a 1/18, en gris metalizado por favor, pa´ clavarlo, las matrículas ya se las haría yo:jiji:

Saludotes
Otto me mado un correo diciendome que sería el proximo modelo a fabricar despues del R-21 y un R-5,lo que no me facilitaron fue el modelo en si del R-5.

El Fiesta.....,pues si,no sería mala idea lo que dice dieci,que lo fabricara SS por sus puertas practicables y demás detalles para darles parejita al Scort XR3 y al MKIII GL,pero vamos que cualquiera me valdría.

este ya me gusta mas que el clio ( mira que no me acaba de convencer el clio en las fotos , igual si le veo en directo me gustaría perooooo)
Eres el único que le oigo decir un cometario asi del Clio,:npi:.Yo no lo tengo por que llegue tarde,pero a últimos de Mayo creo que es salen otras 270 unidades nuevamente a la venta,ahi estare,:palo:al acecho para pillarmelo.
El modelo en si bastante bien,por lo que ví por fotos no me desagrada,pero sigo diciendo que se merecía otro acabado mas real.Con un enmoquetado la cosa ya cambiaría algo mas y a mejor,aunque encareciera un poco mas el precio del coche pero mercería la pena.

Ojala y sea verdad, yo tambien me quedaria con este

Crucemos los dedos,aunque en negro.................:babas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Paciencia Rober, con tiempo todo llega.

Muy buenas las fotos del saxo! no lo habia visto aun, pinta muy muy bien :babas:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
¿Le ves algo raro al Saxo en las ruedas?.Dicen que le han dejado mucho perfil y que son muy grandes.Yo lo veo perfecto.

¿Has visto em 405 Mi?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Pues yo tampoco le veo nada raro, veo bien el perfil y la llanta, hombre esque tambien si a todo le ponemos defectos... yo lo veo estupendo

La comparacion, para mi tiene una pinta fabulosa, aver si encuentro uno azul con los faros del saxo de segunda generacion para esta primera foto jeje













Pues eso precioso.

No he visto el 405 Rober, tienes fotos tambien?
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
puffff otro que hay que pillar, creia que lo iban a hacer en rojo, en blanco me gusta mas.

Que fallo lo ves Rober? yo le veo un poco rara la llanta de alante, sale demasiado hacia afuera, pero...:babas::babas:







 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Ese mismo fallo es el que yo le veo,pero creo que caerá de igual manera.

En la pagna de Otto lo presentan en rojo,para mi gusto creo que en rojo ganaba mas,pero bueno en blanquito no le voy hacer ascos.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Ahora que me fijo, le falta el intermitente lateral... pero bueno no me quejo jejeje, mas que contento si me lo sacan
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Y el techo solar :jiji:.

Espero que los siguientes vengan como el Saxo y el Clio.

Tengo ganas de ver el 309 Gti,Clio 16v y R-21.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
No estaría mal del todo,pero pediría antes de nada un 124 Sport.



Y un Seat 124 2000



o asi tambien estaría bien

 
CK-Modelcars
Arriba