• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars
M
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok. Pásame tu dirección de correo electrónico. Es necesaria para mandarte la invitación. Saludos!
    Hola,¿me puedes mandar una invitacion para Foro Coches?
    POR FAVOOOOOOOR ! ! ! ! ! ! !
    Graacias de todos modos,haver si lo conseguimos mas adelante,Un saludo...Gracias
    Hola maroto,perdona por no haberte contestado antes porque mi ordenador estaba estropeado.de lo que me has enviado solo me interesa el bmw.esque yo solo colecciono 1.43 , bueno mi numero de telefono es 666170055 si quieres llamame y quedamos un dia o sino dejame tu numero de telefono y te llamo yo
    gracias.!
    Y si tienes algo mas de nqc , dream cars o los mas bellos coches de epoca..hablamos.gracias otravez!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
CK-Modelcars
Arriba