Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Yo también, es un camión mítico, es el primer camión diseñado por Pegaso al 100x100 y desde cero, ya sin la "Estela" de Hispano Suiza, y con todas esas novedades en diseño mecánico nunca visto en un camión de su época, un "Rara avis" mundial, y 100x100 Español.
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
he oido que era demaseado caro para ser un camion, al paecer llevaba suspensión independiente en el eje delantero, culata aligerada, y varias inoovaciones que le hacían caro de fabricar, pero que para su epoca eran la bomba
Yo una vez recibido el Danone me he dado de baja, hay que comerse muchos números que no son de mi interés por los regalos...y en el fondo como moldes nuevos (cabina) no habrá ninguno
A pesar de la caja aprovechada, estoy contento con el Ebro C-150. Aprovecho para enseñároslo junto al mayor de la gama C, el C-700 de Modeltrans, que me transformó mi querido @adargoma.