• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hasta el martes que viene nada, se supone, aunque con la Navidad igual llega mañana o pasado como a veces que se adelanta.
Yo también lo he pensado:mplas:, pero seguidamente también he pensado que quizás se retrase:desp2:, a :ojos: que pasa, por Madrid ya ha llegado una carga de Cerveza Estrella Galicia a 1/43, por cierto de las marcas generalistas, es una de las que mas me gusta :brindis:, y estos días Compañer@s y Amigos del Foro: Si :chin:no :driver:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En una librería-papelería de Cádiz pregunté por el Estrella de Galicia y me dijeron que el distribuidor avisó que lo trae el lunes, así que me han guardado uno. No estoy haciendo la colección, pero ese me ha gustado y por 20 pavos pues como que no lo dejo pasar.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Buenas, a mi me llegará mañana el Ebro , ya colgaré mañana unas fotillos, yo a ese modelo de Ebro le tengo un gran cariño y lo recuerdo con gran nostalgia de cuando era un crío, que lo veía muchas veces por Barcelona repartiendo las cervezas Damm, aquí lo podéis ver.

Primeros 15s.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también recibí el aviso. Es en esta entrega cuando regalan el Pegaso de Danone??? Que rápido se me ha pasado entonces... :rockj:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, a mi me llegará mañana el Ebro , ya colgaré mañana unas fotillos, yo a ese modelo de Ebro le tengo un gran cariño y lo recuerdo con gran nostalgia de cuando era un crío, que lo veía muchas veces por Barcelona repartiendo las cervezas Damm, aquí lo podéis ver.

Primeros 15s.
Una declaración de amor en toda regla. 😂🤣.
En los tiempos de ahora vete a declararte a una chavala así. Lo tienes claro.
Eran los años 70, y quien mas y quien menos, todos eran unos macarrillas.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Simple pero simplemente precioso para mi mas bonito que el de cementos tigre pero para gustos los colores!!:eek:
 
CK-Modelcars
Arriba