• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 10957 Aqui la Renault de Fanta no es de las que mas me gustan ya que esta muy vista pero... es lo que toca aprovechamiento de moldes diferentes colores y decoraciones:cry:
Gracias @Edition por la foto :ok:, pero este Renault y la Citroën Tipo H, no las comprare, y eso que de la Citroën Tipo H se ensamblaron 426 unidades en España, prácticamente todas para Correos de la época, a ver cuando salen fotos de la nueva Pegaso J4, y que va antes que el Renault de Fanta.

Saludos:ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Esta furgoneta existió realmente en España?
Es que me cuesta pensar que si, ya que no se fabricó aquí, y entonces existía proteccionismo que gravaba con impuestos los vehículos de importanción, tanto, que era mucho más lógico comprar vehículos de aquí a no ser que fuese un vehículo de lujo, o en Canarias, Ceuta y Melilla.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien sabe el orden oficial de esta colección a partir del Nº11 que creo es la DKW F89 de Soberano, he visto por otros sitios de internet, y si no estoy equivocado, como que el Nº 12 es el Renault Goelette de Fanta, el Nº 13 la SAVA LDO de Tigreton, de ser así, ¿En que Nº se queda la Nueva Pegaso J4 de Bimbo?

Gracias y Saludos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta furgoneta realmente si que existio en España y la recuerod bien con puertas correderas de BIMBO diferente decoracion ya que esta de tigreton imgino seria una campaña de lanzamiento del pastelito promocional...
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Listado puesto al día hasta el número 13, inclusive, en el orden oficial.
A partir de ahí desconozco el orden en el que quedan los números siguientes, pues como se ha modificado, en varias ocasiones el orden inicialmente establecido, si se sabe que saldrán pero no en que orden (coinciden con los anotados en rojo).
Saludos.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @stanley :ok:, es que con tanto cambio seguido, la que mas me interesa es la nueva Pegaso J4 de Bimbo, y va bajando cada vez mas, ahora hasta el Nº 16:desp1:.

Saludos Amigo:ok:.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Los números del 14 al 17, están ahí ocupando un espacio pero realmente se desconoce el orden oficial de aparición; por lo que tal vez esa que tú deseas, la J4, bien pudiese salir la 14, la 15, la 16...
Paciencia, en cuanto aparezca nueva información y me entere lo iré comunicando y cambiando, en su caso, el orden.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los números del 14 al 17, están ahí ocupando un espacio pero realmente se desconoce el orden oficial de aparición; por lo que tal vez esa que tú deseas, la J4, bien pudiese salir la 14, la 15, la 16...
Paciencia, en cuanto aparezca nueva información y me entere lo iré comunicando y cambiando, en su caso, el orden.
Saludos.
De acuerdo @stanley :ok:.

Muchas Gracias Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Esta furgoneta existió realmente en España?
Es que me cuesta pensar que si, ya que no se fabricó aquí, y entonces existía proteccionismo que gravaba con impuestos los vehículos de importanción, tanto, que era mucho más lógico comprar vehículos de aquí a no ser que fuese un vehículo de lujo, o en Canarias, Ceuta y Melilla.
Hola @sacratif :ok:, la SAVA AUSTIN LDO-5 si se fabrico en España, entre 1962 y 1972, unas 2000 unidades aproximadamente, tanto furgón de puertas delanteras correderas, como cabina chasis con puertas normales de bisagras.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
¿Esta furgoneta existió realmente en España?
Es que me cuesta pensar que si, ya que no se fabricó aquí, y entonces existía proteccionismo que gravaba con impuestos los vehículos de importanción, tanto, que era mucho más lógico comprar vehículos de aquí a no ser que fuese un vehículo de lujo, o en Canarias, Ceuta y Melilla.
No se a cual te refieres... Supongo que a la Goélette, porque la sava se fabricó aquí... De la Fanta hay fotos por ahí, y también con librea de Cocacola... Los cupos de importación eran pequeños, pero exisrían, sobre todo si ofrecías algo a cambio...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Por lo que se comenta, los Renault Galion que reproduce Salvat con la decoración de Fanta procedían de Coca-Cola Francia, que los utilizó como reclamo publicitario para el lanzamiento del producto en el país vecino. Con el tiempo, una parte de estas unidades se enviaron a España con los mismo fines, donde se vieron con decoración original de Coca-Cola y de Fanta, como comenta @je7sietes. Muy posiblemente, al no ser de fabricación nacional, su distribución fuera muy escasa, limitándose a este lote de Coca-cola España y pocas más.

fotografia_camion_de_reparto_fanta.jpg c6.png c7.png (Fotos de Luca Parretti en el web infinities.es)
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y para los q decís q si la colección es real , todos los modelos de la colección son modelos reales no hay inventos como por ejemplo la Renault de lanjaron q nunca existió y esta de fanta q si q existió aunque fuera en Francia
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Y para los q decís q si la colección es real , todos los modelos de la colección son modelos reales no hay inventos como por ejemplo la Renault de lanjaron q nunca existió y esta de fanta q si q existió aunque fuera en Francia
Esta de Fanta, aunque tuviera origen francés, parece ser que sí circuló temporal o definitivamente por España, por eso la rotulación en castellano.
 
CK-Modelcars
Arriba