• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, tampoco hay que ser radicales, el tiempo y la certeza, también cuentan...
Primero, hay que esperar dos o tres años para que lo pongan en la web, y segundo, nadie te garantiza que lo hagan.
En mi caso estoy arrepentido de no haberme suscrito a Reparto y Servicios, perdí el Fiat Ducato, y alguno mas que me parecía interesante, y por supuesto, los regalos, no lo hice por que estaba en Pegaso, y picaba de Formula 1, Rallyes y coches americanos... creo que si hubiesen estado más espaciadas nos habriamos suscrito mas gente, es lo que pasa cuando hay tanta oferta atractiva.
Estoy de acuerdo contigo. Demasiadas colecciones nqa la vez.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Ya disponibles a 19,99€ unidad.

He picado con el Font Vella, que por ese precio completo los regalos y junto con alguna que me faltaba como la carroceta forestal, avia y land rover llego a envío gratis.

Editorial Salvat

En ese enlace están las tres disponibles.

Un saludo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que ya tengáis los dos modelos, ¿hay muchas diferencias entre las cabinas de el FontVella y el Puleva de la colección de Camiones y Autobuses españoles?

@rodrevil, saludos y gracias por el aviso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los que ya tengáis los dos modelos, ¿hay muchas diferencias entre las cabinas de el FontVella y el Puleva de la colección de Camiones y Autobuses españoles?

@rodrevil, saludos y gracias por el aviso.
Es la misma cabina, la CP75. No deja de ser un modelo perfectamente compatible con la colección de camiones y buses españoles y por 8€ menos.
Los 3 modelos están muy bien, el Saeta, por cierto, es un 65. El barajas para mí es el más guapo de los 3 barajas que han salido.

Saludos
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días os dejo un código de descuento para la tienda salvat ( nose si seguirá disponible) EURO-R50
Perfecto….!!!!! Muchísimas gracias…, 50€ de descuento y gastos de envío gratis, he comprado 4 modelos (1 de camiones y 3 de vehículos de reparto) y me sale todo el pedido por 22,96€, es increíble. Muchísimas gracias de nuevo.

Un abrazo fuerte.

Juan Manuel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuando descubran el pastel a alguno de la empresa se le va a caer el pelo. Como pida mucha gente va a ser su ruina. Yo solo espero que no nos quieran anular el código promocional y no quieran cobrar todo íntegro...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien he aprovechado el código y como no me interesaba nada he comprado un camión y el resto en cuentos para la niña.
Que puntazo. Aunque yo creo que cuando se den cuenta echarán para atras todos los pedidos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo tambien he aprovechado el código y como no me interesaba nada he comprado un camión y el resto en cuentos para la niña.
Que puntazo. Aunque yo creo que cuando se den cuenta echarán para atras todos los pedidos.
Una vez te lo han cobrado ya y te han enviado el mail de conformidad, entiendo que no se pueden echar para atrás. Si no sería denunciable.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el código, lastima que he perdido el Font Vella, por no tener la tarjeta encima...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, si alguien descubre que proximamente está a la venta en la tienda de Salvat el Barreiros Campsa que lo comunique. Supongo que tarde o temprano lo sacaran a la venta, incluso tambien el bocanegra con cabina abatible.
 
CK-Modelcars
Arriba