• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Chulísimo! Cuando vaya a Reinosa iré a verlo sin falta.
Me llama poderosamente la atención la forma del cristal cóncava como un de los dos de Sierra Nevada. Podrían hacer los dos, pq el de Brañavieja es un 406 y los de Sierra Nevada son 401, es decir dos modelos totalmente distintos, y aunque el 406 es pequeño para ser un camión, los 401 son aún mas pequeños.
En una colección da para dos quitanieves...de diferentes modelos y con distintos colores...:)
Mañana si puedo pongo fotos de varios Unimog, seguro que os van a gustar más de uno.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como ya comenté hace unos días, voy a compartiros unas fotos de los Unimog, que a mi personalmente me atraen mucho, y me encantaría ver alguno en la próxima edición, especialmente de quitanieves como ya comenté antes, tanto las versiones de Sierra Nevada del 401, como la de Brañavieja del 406 que subió el compañero Cantabria 43. También he incluido la versión cerrada del 401, no sé si hubo alguno de esos en España, yo al menos nunca lo he visto, con esa caja más redondeada y estilizada.
Finalmente, he incluido un Saviem-Renault, que era un equivalente al Unimog de la marca francesa.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Planilla final... Podemos decir aquello de ... "que poco dura lo bueno"

Ver el adjunto 31652
Magnifico trabajo, ahora tengo mas clara la difícil decisión de cual es mi miniatura preferida de toda esta magnifica colección, que siempre estuvo a la sombra de Pegaso y por ultimo de la actual Camiones y Autobuses Españoles, con infinidad de aciertos que de errores, incluidas miniaturas inéditas a 1/43, pero los recuerdos y la Tierra de la 1/1 mandan, y esa es la Sava Cosmos Serie II de Muebles Iriguibel, y eso que tengo la Sava Cosmos Serie II de Otero, y también casi al mismo tiempo, la otra Sava Cosmos Serie I Pamplonica de los Bomberos del Ayuntamiento de Pamplona, pero la que mas veces vi por la calle aparcada o circulando, fue la Sava Cosmos Serie II de Muebles Iriguibel.

Saludos @Cantabria43 :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi personalmente me han gustado mucho la Sava S-66, el Ebro RAM y el Santana Asistencia.
También agradezco el Avia 2500 para ser transformado (en Anís La Dolores), que dicho sea de paso no haberlo sacado en camión ha sido una cagad... importante, esperaremos a ver.
Lo del Avia serie II no tiene calificación.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Para mi, lo más fueron la Santana 1300 y la IPV, sin olvidar la Cosmos.
Lo peor, el número 60 y el supuesto land rover de Telefónica.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi:
Sava mopu
Commer TVE
Ipv forestal
Sava cosmos
Ebro B35C Mahou
Ebro C450 Ram

Y por supuesto los regalos, ha sido la colección con los regalos más acertados que ha salido hasta el momento.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo despues de las dos SAVA Cosmos Navarras, estoy casi a la par de la Avía 1250 de la Policía Nacional y los Land Rover Santana 1300, y por supuesto ganan los de Jaén :ok:, pero muy seguidos de la Avía de la Policía Nacional, o la Nissan Trade también de la Policía Nacional, la Pegaso J4 de nuevo molde es una pasada también, aun con los carteles en sus costados, como la de Carbones Mateo, el EBRO C , la Avía 2500 Serie II Mensajero, las Preciosas Carrocetas Gallegas IPV, el EBRO B 35C, las COMMER Santana techo alto y bajo, las MB L 319 D Imosa, las SAVA BMC S-66 del Mopu, las Sava LDO5, la Fiat Ducato 1 de la Cruz Roja, las dos EKUS, la TRANSIT de Mudanzas de 1998, la MB de Lais o Matutano, las dos Iveco Daily, la Renault Trafic y la Renault B-120 de Coca Cola, hay otras que no cogí como las VW T1,T2 y T3 el R4L de la Policía Municipal de Valladolid, o la Citroën C15 de Correos, tienes unos nuevos moldes magníficos, quizás esta ultima la C15, su cabina es algo estrecha y a falta de su nervadura en el sobre techo aerodinámico, y se me olvidaba la MB L407-D con su frontal actualizado y único a 1/43, o las DKW de Imosa que aunque no terminaron de hacerme mucha gracia, me habría encantado una versión Furgoneta como dios manda con sus cuatro guardabarros, por lo demás están clavadas a las 1/1, el Ebro B45 de coca cola y el Ford Thames de Pepsi, están muy bien también, lo mismo que el Morris Mini de Kalise, creo que habría terminado antes diciendo los que no me gustaron, pero a esta colección le doy un Notable Alto.

Saludos :ok:.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el estado de whatsapp de Nacho, del Quiosco Clares, ha anunciado bastante modelos de la colección que le habrán llegado estos días.

Santana 1300 bomberos, Sava del MOPU, Mercedes Suchard, Ebro San Miguel, Mercedes Donuts, Barreiros de Ybarra, Renault de Coca Cola y alguna más.

Por si aún queda alguien que quiera conseguirlos.

¡ Saludos !
 

nachobailon

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola a todos,
en primer lugar perdón si este no es el foro correcto para postear este articulo. Si me decís que es mas adecuado en otro lo muevo para allá sin problema.

Hace algún tiempo pregunte por el foro sobre las opciones de modificar una de las furgonetas de la colección para hacerla de Policía Nacional. Al final me lance con la Ebro verde para hacer una Avía de Policía Nacional (un poco fake, pero espero que me perdonéis las inexactitudes en pos del modelo). Espero que os guste la transformación, aquí os dejo unas fotos del inicio y del final del proceso.
Saludos y de nuevo gracias a la gente de este foro que me respondió en su momento muy amablemente.
Nacho

Inicio:






Y el resultado final:








 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta preciosa un gran trabajo:ok: pero si hay alguien en este foro que te puede dar con muchísimo más criterio y ayudar con información, ese es el compañero @B.i.k.e.r. un Crack en todo lo concerniente al Cuerpo Nacional de Policía, pero tú Avía está muy bien con las rejillas en los focos y pilotos:ok: unos detalles muy finos ¿Que son de fotograbado? Y la pintura está muy bien aplicada, a ver qué le parece a B.i.k.e.r. que como te digo es un Gran Experto :al: sobre La historia de la Policía Nacional, pero me gusta mucho Tu Avía, yo también transformé un poco la mía y la Tarde, pero no tanto como tú con la tuya:ok: y aún menos como las del compañero B.i.k.e.r. :ok:.

Saludos @nachobailon :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba