• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección, le ha faltado unos pocos de aquella famosa posible ampliación......
Pues si la verdad q le han faltado algunos mas pero bueno habrá q conformarse q le vamos ha hacer ojalá hubieran despedido la colección con un gran modelo para q nos hubieran dejado con la boca abierta y con ganas de mas pero tristemente no ha sido así
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La ampliación hasta el 120 la mucho y con modelos ya muy repetidos y que salían prácticamente de seguido. Pero había algunos que te hacían la boca agua
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Una pena lo de la Siata... A pesar de alguna que otra cagadilla, como el n⁰ 60, la mercedes de Moritz o el land rover de Telefónica, nos ha dejado un montón de modelos estupendos, y auténticas maravillas como la IPV o la Santana 1300. A ver con qué nos sorprenden para la siguiente colección. Por favor, si eso que no sea de cuatro ejes, que no me caben :risotas:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si algunos se quedaron por el camino, teníamos la esperanza de una ampliación para todos esos "perdidos", pero golpe de realidad... ZAS !!!
La Formicheta que se anunciaba con remolque era de COSTA tubos de escape
Una lástima, confiaremos en una colección de Reparto y Servicios 2 ó años 80-90, quién lo sabe...
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Coincido con vosotros, muchas buenas miniaturas, aunque se han quedado muchas cosas interesantes en el tintero... La Tempo, como decís, una de ellas. ¡Pero es que tenemos tantos vehículos interesantes en nuestra historia...!
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo confío en una futura ampliación, con Siata Formichetta, Siata Ebro, Renault 4F, Citroen Acadiane, Barreiros Tempo, y más refritos de moldes que creo que no han amortizado mucho.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego que tendrían material de sobra para una colección más que interesante si metieran las furgonetas que se han dejado en el tintero (como la Siata Minivan, la Tempo, la Viasa SV o la Borgward B-611), más motocarros y microcoches destacados (Vespacar, Trimak, Trimacar, Isocarro, David, Delfín...), coches cuyos moldes fueron auténticos abortos y merecen buenas reproducciones actuales (Seat 127 segunda serie, Seat 132, Renault Siete, etc), y varios turismos que siguen inéditos a escala 1/43 (Dodge 3700, Jeep Comando, Austin Victoria, Citroën Break 3CV, etc). Y todos de producción nacional. Además, de tamaño pequeño-medio, para poder venderlos a un precio máximo de 15€ y no a los 28 eurazos de los camiones actuales, que seguro que así crecían las ventas.

Ya que nos leen, que nos contacten si les interesa, que seguro que somos capaces de ofrecerles un listado de 60 entregas casi sin pestañear!

Saludos!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Desde luego que tendrían material de sobra para una colección más que interesante si metieran las furgonetas que se han dejado en el tintero (como la Siata Minivan, la Tempo, la Viasa SV o la Borgward B-611), más motocarros y microcoches destacados (Vespacar, Trimak, Trimacar, Isocarro, David, Delfín...), coches cuyos moldes fueron auténticos abortos y merecen buenas reproducciones actuales (Seat 127 segunda serie, Seat 132, Renault Siete, etc), y varios turismos que siguen inéditos a escala 1/43 (Dodge 3700, Jeep Comando, Austin Victoria, Citroën Break 3CV, etc). Y todos de producción nacional. Además, de tamaño pequeño-medio, para poder venderlos a un precio máximo de 15€ y no a los 28 eurazos de los camiones actuales, que seguro que así crecían las ventas.

Ya que nos leen, que nos contacten si les interesa, que seguro que somos capaces de ofrecerles un listado de 60 entregas casi sin pestañear!

Saludos!
Creo que mezclas dos cosas muy distintas una continuación de reparto y servicio, que estaría muy bien, o una de coches Españoles, que podría ser modelos 80-2000 o incluir coches anteriores inéditos y raros como:

- Seat 127 Samba
- Dodge 3700
- Jeep Comando
- Land Rover 6 cilindros
- Simca Campero
- Hispano Aleman Mallorca
- Lancia Coupe
- Lancia HPE
- Seat Ibiza Raider.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me sigo planteando una pregunta. Quizas sea absurda e inviable, pero ¿cuánto cuesta el proceso desde el escaneo hasta producir una miniatura? ¿seria viable si nos juntamos la gente del foro?
se podría aplicar para un modelo de consenso como la Siata o el Pegaso 6038 prototipo :risotas::risotas:. Bueno, este no...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me sigo planteando una pregunta. Quizas sea absurda e inviable, pero ¿cuánto cuesta el proceso desde el escaneo hasta producir una miniatura? ¿seria viable si nos juntamos la gente del foro?
se podría aplicar para un modelo de consenso como la Siata o el Pegaso 6038 prototipo :risotas::risotas:. Bueno, este no...
Ahora con la tecnología de las impresoras 3D nada es imposible a escala, pero lo más económico por lo que podrías tener tu vehículo soñado a escala pero macizo, solo tienes que encontrar alguien que controle bien el diseño 3D con impresora 3D, quiera hacértelo, y si te lo hace, Tu aceptes el precio que el decida por su trabajo realizado, pero como te digo lo mas seguro es que sea un modelo realizado con impresora 3D pero totalmente Macizo y en el color del hilo plástico utilizado, olvídate de interiores, eso en lo mas económico, pero tendrías Tu modelo soñado a escala.

Saludos @pegaso6038 :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba