• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor, no me digáis que finalmente es correcto porque lo he dejado pasar... No por feo sino por pastuqui, aunque la excusa de que es un engendro me ha ido de fàbula para ahorrarme unos euritos...
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El frontal es lo único acertado yo lo cogí por tenerlo, el la puerta tiene las marcas de una moldura de fábrica no salía con ella eras lisas, pero no deja de ser un avía, camión con el que empecé a conducir y me tiene enamorado
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por favor, no me digáis que finalmente es correcto porque lo he dejado pasar... No por feo sino por pastuqui, aunque la excusa de que es un engendro me ha ido de fàbula para ahorrarme unos euritos...
Para que te quedes tranquilo compañero, no es correcto, es más, es bastante incorrecto....
Yo lo he cogido porque quiero intentar hacer "algo" más cercano a la realidad de lo que fue en sus días, sino lo habria dejado tranquilamente....
Y como bien dicen muchos compañeros, paciencia, paciencia y más paciencia, que en este hobby es primordial!
Saludos
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos,

después de hablar con Salvat , me han confirmado que la última entrega serán los números 58,59 y 60...!!!

Saludos.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Por lo que veo en los mensajes anteriores las entregas de esta colección (en la que yo he picoteado ampliamente) debe quedar actualizada, según indico, pendiente de las tres últimas miniaturas para dar el cierre. Si no fuese así y lo indicáis la pondré al día.
Saludos.
 

Adjuntos

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una pena que no hagan una ampliación como hemos hablado en innumerables ocasiones, esa Siata Scalextric la tengo clavadita. Algún monotocarro, y tantas y tantas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La posible ampliación se ha ido a la colección de camiones y autobuses españoles.

Al menos un tercio de esa nueva colección son modelos que deberían haber estado en esta colección.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entre ese tercio, los Pegaso que finalmente no incluyeron y alguna piezas más... Ya tenían montada la colección.
Por cierto, ¿Vendrán colecciones nuevas?
Internet sumió a las grandes editoriales en una crisis importante. ¿Quien compra una enciclopedia? y en general se venden menos libros. Por eso, creo que mientras el filón de los coleccionables resista, es decir, se sigan vendiendo medio qué, habrá nueva colecciones.
En Francia han lanzado la de Gordini y Micro-coches. Ninguna de las dos les veo futuro aquí, son demasiado testimoniales.
El test de los GTI, me parece más interesante y que podría tener más tirón pero sóloo es una opinión personal.

Por si alguien nos lee... sigo proponiendo lo de siempre... una colección de pilotos Españoles de formula 1 y Formula Indy sería muy interesante.
Contando los coches de distintas temporadas, por ejemplo De Villota, 4 creo... Alonso... un montón, Gené, Adrian Campos, Perez Sala, Soler Roig, en y aldunos más que se me olvidan. Ademas los monoplazas de nuestro flamante campeon Alez Palou, así como los dos de Alonso en la 500 millas, Oriol Servia, y algún otro creo...

- Luego las de siempre, NQC 90-00
- Ampliación de Reparto y Servicio
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Entre ese tercio, los Pegaso que finalmente no incluyeron y alguna piezas más... Ya tenían montada la colección.
Por cierto, ¿Vendrán colecciones nuevas?
Internet sumió a las grandes editoriales en una crisis importante. ¿Quien compra una enciclopedia? y en general se venden menos libros. Por eso, creo que mientras el filón de los coleccionables resista, es decir, se sigan vendiendo medio qué, habrá nueva colecciones.
En Francia han lanzado la de Gordini y Micro-coches. Ninguna de las dos les veo futuro aquí, son demasiado testimoniales.
El test de los GTI, me parece más interesante y que podría tener más tirón pero sóloo es una opinión personal.

Por si alguien nos lee... sigo proponiendo lo de siempre... una colección de pilotos Españoles de formula 1 y Formula Indy sería muy interesante.
Contando los coches de distintas temporadas, por ejemplo De Villota, 4 creo... Alonso... un montón, Gené, Adrian Campos, Perez Sala, Soler Roig, en y aldunos más que se me olvidan. Ademas los monoplazas de nuestro flamante campeon Alez Palou, así como los dos de Alonso en la 500 millas, Oriol Servia, y algún otro creo...

- Luego las de siempre, NQC 90-00
- Ampliación de Reparto y Servicio
Si se pudieran comprar desde las páginas de Salvat los números de las colecciones francesas (Hachette) y de Altaya las colecciones francesas y de otros países, esto sería la caña.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
yo creo que en septiembre 2022 saldra la famosa lista de los 113 , observar un detalle

cuantas colecciones al terminar ha habido una segunda fase
taxis del mundo (2 colecciones)
turismos españoles ( 2 colecciones)
camiones (2 colecciones pegasos y la actual
pues visto lo visto yo estoy seguro que habra tambien ampliacion
otro detalle, la formicheta de neumaticos costa esta la miniatura hecha, observar que salio la foto en la contraportada
de los fasciculos en 2 o 3 ocasiones
todo dependera del exito que vayan teniendo las colecciones españolas que creo que es bastante
otro detalle es la opinion que envio salvat sobre una nueva coleccion en la que aparecian fotos
de posibles modelos
ambulancia simca 1200
taxi seat 1400 de madrid
ebro d-350 correos
ect......
bueno, pues a animarse que yo creo que algo se esta ya cociendo
saludos a todos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Algo saldrá, cuando esté un poco más avanzada la de camiones, seguramente de alguna temática de las que presentaron en la encuesta. Esperaremos a septiembre, porque la de cascos del Dottore no me chista mucho...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que lus colores pueden ser los siguientes.
La parte de arriba en blanco, la de abajo en verde claro. Los textos de EXIN y Scalextric lo mas seguro que fueran en color azul cielo y la banda de cuadros en blanco y negro.
Me he basado en los colores que tenian las cajas de los coches de Scalextric.
20220207_124029.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba