• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Molde nuevo cambiando el frente, én éste mensajero no han hecho como en la Ebro y el otro Avia, a mí en general no me disgusta, quizá de otra firma para que hubiese llevado otro color ya que es parecido al modelo que ya tenemos, la bisera que se ve en el original le hubiese sentado muy bien.
Un saludo.
 

Adjuntos

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Siempre he tenido duda si los pilotos traseros del Avia 2500 son los correctos que llevaban estos furgones o por el contrario eran estos.


2500.jpg

El modelo real de repsol si lleva los alargados, pero eran los habituales??

1.jpg

Pocas fotos hay de este furgón por su parte trasera
 
Última edición por un moderador:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de Repsol es correcto, es un Avía serie 2. El problema es que han querido aprovechar el molde para meter este fase 3 y la han cagado; la trasera y la forma de la caja no es la misma quedando al final un aborto infumable digno de los mejores tiempos de Altaya.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siempre he tenido duda si los pilotos traseros del Avia 2500 son los correctos que llevaban estos furgones o por el contrario eran estos.


Ver el adjunto 27559

El modelo real de repsol si lleva los alargados, pero eran los habituales??

Ver el adjunto 27560

Pocas fotos hay de este furgón por su parte trasera
El recuerdo que yo tengo es el de los pilotos triples redondos del camión en el furgón de tercera serie y los de la DKW (los que lleva el de Repsol) y también los del Renault 8 en el de segunda serie.

 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
no recordaba esos pilotos del Renault 8 en el furgón, ni las galibo en esa posición, curioso
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos

Me gustaría encontrar los fascículos en papel de los siguientes números;
54. Renault B120 Coca cola
55. Ebro B35C San Miguel
56. Mercedes L319 Suchard
60. Avía 2500 Bicicletas GAC.

Obviamente se pagaría por ellos, me faltan solo esos para completar la colección en papel.

Gracias de antemano
 

oliva

Usuario Beta
Usuario AEnet
No se se la pregunta es oportuna,sabies si los tres últimos vehículos se entregarán a la vez en febrero o sera una entrega en febrero y otra en Marzo? Gracias.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues otra colección q se acaba en líneas generales una buena colección que creo q de no haber coincidido en tiempo y espacio con la todopoderosa pegaso y la que ahí ahora de vehículos españoles hubiera tenido mejor existo , buenas miniaturas algunas con sus fallos otras geniales y solo poner dos peros , la desaparición del listado de la siata con remolque q era simplemente genial y el mal final de colección con el invento de la avía q es una verdadera chapuza , una cosa es aprovechar un molde y otra cosa es inventarse casi un modelo , tiene una barbaridad de fallos , el sobreelevado no es correcto ni de lejos , la visera no se la ponen porque si no se vería muchísimo más el fallo del sobreelevado la distancia no es correcta , los pilotos traseros tampoco son los q serían de ese modelo , lo único q han hecho es la parte delantera , bueno y por no sacar más fallos una muy buena colección con unos regalos muy buenos bajo mi punto de vista , otra colección q se va 😭😭
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo del último Avia se le puede perdonar con la fabulosa Carrocera forestal una auténtica maravilla que eclipsa a otros modelos con sus fallos, eso sí ese Avía no lo dejo escapar.

SALUDOS
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues otra colección q se acaba en líneas generales una buena colección que creo q de no haber coincidido en tiempo y espacio con la todopoderosa pegaso y la que ahí ahora de vehículos españoles hubiera tenido mejor existo , buenas miniaturas algunas con sus fallos otras geniales y solo poner dos peros , la desaparición del listado de la siata con remolque q era simplemente genial y el mal final de colección con el invento de la avía q es una verdadera chapuza , una cosa es aprovechar un molde y otra cosa es inventarse casi un modelo , tiene una barbaridad de fallos , el sobreelevado no es correcto ni de lejos , la visera no se la ponen porque si no se vería muchísimo más el fallo del sobreelevado la distancia no es correcta , los pilotos traseros tampoco son los q serían de ese modelo , lo único q han hecho es la parte delantera , bueno y por no sacar más fallos una muy buena colección con unos regalos muy buenos bajo mi punto de vista , otra colección q se va 😭😭
¿La Siata no era la de Scalextrix? Para mi esa es el gran fallo y la gran frustración de esta colección.
Por lo demás 10.
 
CK-Modelcars
Arriba