• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy bonita la IPV. Ahora eso sí: esa carga se va a la basura en cuanto llegue, y habrá que retocarle la pintura de la caja, porque ese gris da pena.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tampoco para tanto, todo hay que comprenderlo, la verdad que ahora de mayor causa sensación, pero menos impactante ver cualquier miniatura por ejemplo en la mesilla no está mal tampoco.
Un saludo.
Yo cada pieza que compro me la llevo a la cama para verlo en detalle de forma tranquila, y esa noche duerme en la mesita:D
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta: ¿es impresión mía o los asientos de la Commer de "Bimbo" son exageradamente grandes y desescalados? La he desarmado y con un poco de esfuerzo hasta casi puedo sentarme yo...
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta: ¿es impresión mía o los asientos de la Commer de "Bimbo" son exageradamente grandes y desescalados? La he desarmado y con un poco de esfuerzo hasta casi puedo sentarme yo...
no es impresion tuya, es que son enormes, ademas el del acompañante deberia de ir mas cerca del conductor o directamente no ir, una de las ventajas de este vehiculo era la facilidad de entrar y salir para tareas de carga y descarga, la manpara separadora deberia de tener acceso a la zona de carga o directamente no existir, la mayoria en vez de manpara llevaban una estructura tubular que solo iba detras del conductor y no tenia asiento de acompañante
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una pregunta: ¿es impresión mía o los asientos de la Commer de "Bimbo" son exageradamente grandes y desescalados? La he desarmado y con un poco de esfuerzo hasta casi puedo sentarme yo...
Tienes toda la razón, son exageradamente grandes yo a las mías de Salvat ya se los he cambiado por otros mas pequeños.

Saludos @rulos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
no es impresion tuya, es que son enormes, ademas el del acompañante deberia de ir mas cerca del conductor o directamente no ir, una de las ventajas de este vehiculo era la facilidad de entrar y salir para tareas de carga y descarga, la manpara separadora deberia de tener acceso a la zona de carga o directamente no existir, la mayoria en vez de manpara llevaban una estructura tubular que solo iba detras del conductor y no tenia asiento de acompañante
Pues tienes toda la razón, le voy a quitar las mamparas a las mías.

Saludos @leonesin37 :ok:.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias leonesin37 y Suki 43 por vuestra aclaración. Voy a proceder a buscar asientos de "algún desguace" que proporcione y sea más real. Y ya puestos le quitaré la mampara.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba