• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que pasa es que simplemente no tiene mercado, pues a poca gente le interesan modelos extranjeros que no han visto en su vida. A mí sólo me interesan los modelos españoles.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esta colección me huele a que en el número 5 ó 6, desaparecerá de los quioscos. Como lo hizo la de FERRARI. En El Corte Inglés todavía quedan del número 2 y 3, un montón de ellos. Y eso no es buena señal.
Dani, eso en Galicia hace años que pasa. Salvo algún quiosco puntual (cada vez menos), a la mayoría la distribuidora sólo le servía por encargo, practicamente...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta colección me huele a que en el número 5 ó 6, desaparecerá de los quioscos. Como lo hizo la de FERRARI. En El Corte Inglés todavía quedan del número 2 y 3, un montón de ellos. Y eso no es buena señal.
Ahora en muchos kioscos, si quieres una entrega, la tienes que encargar. Pasan de pedir números a la venta pública, para luego comérselos con patatas.

Saludos.
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Esta colección me huele a que en el número 5 ó 6, desaparecerá de los quioscos. Como lo hizo la de FERRARI. En El Corte Inglés todavía quedan del número 2 y 3, un montón de ellos. Y eso no es buena señal.
doy fe de ello, estan allí empantanaos y tiene pinta de que ahí se van a quedar...
fui buscando otra cosa.. pero un PÁHARO! se me adelantó :risotas::risotas:
 

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
En Francia han ampliado el listado y en la entrega 29 pone: SIMCA 1000 BARREIROS MADRID 1966. Buena noticia!
Saludos.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
De un tiempo a esta parte, casi todos los coleccionables pasadas 4 o 5 entregas hay q encargarlos, sino no vienen.....

Lo del SIMCA 1000 es una buenisima noticia!!!

Saludos!!
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Francia han ampliado el listado y en la entrega 29 pone: SIMCA 1000 BARREIROS MADRID 1966. Buena noticia!
Saludos.
que buena noticia ,esperemos que altaya se porte bien



De un tiempo a esta parte, casi todos los coleccionables pasadas 4 o 5 entregas hay q encargarlos, sino no vienen.....

Lo del SIMCA 1000 es una buenisima noticia!!!

Saludos!!
eso pasa con todos los coleccionasbles incluso con otros de tematicas distintas a los coches en miniatura,.es mas pedir un numero suelto en el kiosco es un problema por que la distribuidora no lo tienen y tienen que pedirlo,total que suele tardar entre 1 o 2 meses en llegar
A altaya no le interesa tener la coleecion de lo que sea en los kiosco y que cada uno coja solo los fasciculo que le gusten,ellos quieren que la hagas entera y ese es el objetivo de ofertas y demas promociones
saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que buena noticia ,esperemos que altaya se porte bien

Tendría un buen filón con los microtaxis españoles, pero desde luego espero que no se fije en ese Simca ni en otro Seat 800 que circulan disfrazados de microtaxi de Madrid, ya que el color azul era muy oscuro, tanto que cuando Altaya hizo el 800 en la otra colección... lo hizo negro.



Además de estos cuatro modelos, circularon también el Seat 850 4P (hay foto en B/N, podéis verla aquí gracias al compañero Pablo Murillo) www.camionesclasicos.com • Ver Tema - Taxis y al parecer alguno de los primeros Seat 124, reconvertidos a taxis normales al desaparecer los micros (una foto de ellos sería bienvenida).

Y de Madrid a Barcelona, ya que gracias a la Filmoteca Nacional y la digitalización de antiguos NO-DO, podemos encontrar cosas como esta (noticia de septiembre 1969).



Un Dodge Dart taxi, pasa ante la plaza de toros Monumental.
No se si sería el mismo caso, pero en Zaragoza también hubo algún ejemplar de este modelo, que provenía de los antiguos "Taxi Gran Turismo", que se alquilaban para celebraciones de cierta importancia (bodas, entierros...), donde era un modelo bastante común. Recuerdo que tras la reconversión, hice esperar a mis padres una vez para, en vez de tomar el primero de la parada, nos tocara el Dodge.

Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- Por si alguien interesado en el tema todavía no la conoce, recomiendo visitar esta página: www.camionesclasicos.com • Ver Tema - Taxis
.


 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tendría un buen filón con los microtaxis españoles, pero desde luego espero que no se fije en ese Simca ni en otro Seat 800 que circulan disfrazados de microtaxi de Madrid, ya que el color azul era muy oscuro, tanto que cuando Altaya hizo el 800 en la otra colección... lo hizo negro.


En este caso concreto fue Salvat, en la colección Todos los Seat 600.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Juan, eso es la última manzana del Paseo Independencia, justo antes de la Plaza España, todavía sin los porches.
Para que te sitúes, los primeros porches que se ven en la foto, son los actuales del Corte Inglés. La entrada a la calle San Miguel, sería la transición porches / no porches.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Vaya, vaya. No me había dado cuenta. Ahora lo veo, los porches son los del Corte Inglés, pero vamos, como ha cambiado todo; los comercios, el ancho de la calzada etc, pero sigue habiendo algo: tranvía (je, je).

Saludos.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto el numero 4 el Austin Cambridge de Hong-Kong, está bonito, lo que no se es si diferencia en algo con el de la colección La route bleue.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Según he podido leer el de la route bleue es el A 55 y el taxi A 60, pero diferencias visibles no creo que existan:npi:
 
CK-Modelcars
Arriba